Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Justice League

CELEBRITIES

¡Lo que faltaba! Zack Snyder teme que su versión de “Justice League” consiga una polémica restricción

La cinta que forma parte del Universo DC traería alto contenido de violencia.

Zack Snyder comenzó a grabar hace meses las escenas que darán como resultado final su corte de “Justice League” con las actuaciones de Gal Gadot, Jason Momoa, Ben Affleck y Henry Cavill. Y cuando todo parece estar más cerca del final de proyecto, el director teme que la película reciba la máxima clasificación por el contenido de la cinta cargada de escenas violentas.

Todo esto ocurriría si la película finalmente llega a las cines en simultáneo que a la plataforma HBO Max, como es el plan inicial. Así lo dio a conocer el mismo Zack Snyder en entrevista con la revista especializada Entertainment Weekly . “La película es una locura muy épica y probablemente tenga una calificación R (…) No hemos tenido noticias de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, pero ese es mi instinto”, dijo.

En la misma charla el cineasta se mantuvo a la expectativa ante el tratamiento que le darán los especialistas a la reedición de Justice League (2017): “Es algo que creo que sucederá, que será una versión con calificación R, seguro”. Recordemos que la calisifación R (Restricted) se aplica en Estados Unidos a películas consideradas aptas para mayores de 17 años.

En general, este tipo de cintas contienen contenido violento, con lenguaje fuerte o de carácter sexual que no es recomendado para menores de ese rango etario. Cuando se estrenó la primera versión de Justice League se le dio una clasificación PG-13, es decir, que contenía escenas de violencia, pero de ciencia ficción.

Pero para este corte Zack Snyder teme que la Asociación Cinematográfica no considere de ese mismo modo el comportamiento y lenguaje de Batman interpretado por Ben Affleck. Por otro lado, el villano de la película, Steppenwolf aparece en una parte del film “cortando personas por la mitad”, lo que bastaría para ganarse la clasificación R.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados