Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Lo que me piden se los doy»: ¿Cinthia Fernández les convidó carne a las hijas de Nicole Neumann?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

¿Qué dirá Nicole cuando se entere?

Primero y principal hay que entender lo siguiente, Fabián Cubero tuvo con Nicole Neumann tres hijas, pero ahora ambos se encuentran separados y el futbolista está actualmente en pareja con Mica Viciconte, quien es muy amiga de Cinthia Fernández con quien además ahora son vecinas. Otro dato de vital importancia, Nicole es vegetariana y una fuerte activista por los derechos de los animales.

El pasado viernes en “Los Ángeles de la Mañana”, Cinthia contó algunos pormenores, algunos detalles cotidianos de cualquier barrio, pero que en un barrio de famosos podrían ser causal de un escándalo, y es que Indiana, Sienna y Allegra, las hijas de Poroto y Nicole, suelen ir a jugar en su casa ya que son amigas de sus hijas. Y al parecer a las niñas esa visita les gusta mucho ya que pueden hacer cosas que en la casa de su madre están prohibidas.

“Mica es mi vecina. El otro día Cubero me fue a pedir unas herramientas, de pedo tenía la llave que él quería… Era para las las bicicletas de las nenas, que están en la etapa de sacarles las rueditas. Las chicas vienen a casa a jugar y hacen lo que quieren”, comenzó contando Cinthia, Ángel de Brito, con su olfato para encontrar detalles jugosos, le dio espacio para que se explaye y diera más detalles.

“Hacen lo que quieren. Me va a odiar más de lo que me odia”, dijo entre risas Cinthia que después agregó, “las dejo comer de todo, acá hacen de todo”, a lo que el conductor le preguntó “¿le hacés algo vegano?”, “lo que me piden se los doy”, respondió la panelista a lo que De Brito insistió “Cinthia ¿Si te piden un pedazo de vacío les das?”, a lo que sin duda la bailarina respondió “¡Obvio! Por supuesto”.

 “El otro día les llené la mesa de golosinas, se les hicieron los dos ojos así (hace gesto de ‘grandes’). A las mías también. Les doy golosinas, galletitas, todo… ¡En mi casa la pasan bomba! No les he dado malos hábitos. El otro día les hice fideos, no les hice carne”, agregó. “Un gustito”, acotó De Brito. “Nicole Neumann va con el discurso vegano, y cuando va a comer afuera come carne en os restaurantes de carne y te dice ‘no, fue una invitación’, y bueno a la piba la invitó Cinthia Fernández a comer carne”, cerró contundente como siempre Yanina Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados