Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macaulay Culkin

CELEBRITIES

Lo que todos se preguntan en Navidad: ¿qué fue de Macaulay Culkin y los actores de «Mi Pobre Angelito»?

La historia del niño rico fue estrenada hace 30 años pero sigue siendo imborrable.

«Mi Pobre Angelito» es de esas películas que quedaron grabadas en la historia. Su estreno se produjo en Chicago, Estados Unidos, en noviembre de 1990. El mundo entero pudo ver la historia de Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin. El famoso niño millonario de 8 años tuvo que quedarse solo en casa porque sus padres se fueron de viaje y debió hacerle frente a dos ladrones que intentaban robar todas las pertenencias de su mansión.

La cinta fue lanzada hace 30 años y hasta ahora ha recaudado más de US$ 477.1 millones. Sin contar las veces que se ha emitido en los canales de televisión de todo el mundo como la cinta infantil de comedia más taquillera hasta 2011, cuando fue destronada por «¿Qué pasó ayer? Parte II». «Mi Pobre Angelito» logró una exitosa franquicia con cuatro secuelas: dos largometrajes y dos películas para televisión.

Sin embargo, la más exitosa fue «Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York», estrenada en 1992 con la mayoría del reparto original repitiendo sus papeles. Esto provocó que los actores Macaulay Culkin, Catherine O’Hara, Joe Pesci, Daniel Stern, Devin Ratray, Roberts Blossom y John Heard se instalaran en la memoria y los corazones de los fanáticos de la saga. Blossom, quien interpretó al anciano Marley, murió el 8 de julio de 2011 a los 87 años.

Heard, el padre de Kevin, falleció el 21 de julio de 2017 a los 71 años. Sin embargo, gran parte del elenco continúa en el ambiente artístico. En lo que respecta a Culkin, es el CEO de Bunny Ears, un sitio web de comedia que crea «contenido de estilo de vida premium» en tono de sátira. La página tiene podcasts y artículos redactados por «los escritores de comedia más divertidos, extraños y horrendos».

El actor estadounidense, de 40, formará parte de la décima temporada de «American Horror Story» que se estrenará en 2021. Según el creador del programa, Ryan Murphy, Culkin tendrá «sexo loco y erótico» con Kathy Bates, de 72. Sin duda, por más que pasen los años, todo el mundo seguirá reconociendo al actor como «Mi Pobre Angelito». Éste es un sello que no se podrá quitar por lo que resta de su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados