Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lanús
El arquero de Lanús fue una de las figuras ante Boca.

RIVER PLATE

¿Lo van a buscar? La revelación de un ídolo de Lanús sobre River: «De chico me gustaba»

Un jugador de Lanús reveló un secreto de su carrera que nadie sabía sobre su relación con River.

River es uno de los clubes con escuela, crecimiento y futuro, pero también ejemplo. Nicolás Orsini jugador de Lanús y surgido en Tiro Federal de Morteros, provincia de Mendoza. Contó que en su juventud miraba al Millonario y tenía muchos futbolistas como referentes para su carrera. El delantero de la Liga Profesional ocupa un rol importantísimo en su club, con históricos de la Banda como ejemplos. 

El futbolista contó que tuvo referentes que hicieron historia en el Millo y marcaron su carrera. “De chico veíamos mucho a Boca y River. Me gustaba Gonzalo Higuaín, Falcao, Ortega. Uno admiraba y trataba de copiar un poco de cada uno”, contó en diálogo con Cómo te va. Claro está que hay muchos jugadores que marcaron la vida de los jóvenes actuales y Orsini es uno de ellos. 

Actualmente viste los colores de Lanús y atraviesa un gran presente. Pero la realidad es que antes de eso tuvo que construir su carrera a paso lento. Pasó por Atlético Rafaela, clubes de Corea del Sur, Austria, Japón y Paraguay antes de regresar a Argentina en 2018. Cuando arribó en Sarmiento de Junín, allí estuvo una temporada y en 2019 arribó a Lanús para seguir su carrera allí. 

Luego de un largo recorrido pudo asentarse en el fútbol argentino, pese a que no fue tarea sencilla. Ahora con un presente positivo se permite mirar para atrás y recordar lo que vivió en su infancia mirando al Millonario. A históricos como Ortega o Falcao, de una época gloriosa de La Banda. Y ya más avenido en el presente, Higuaín, un delantero de Selección que marcó la carrera de muchos jóvenes. 

El trabajo de River con las inferiores

River trabaja constantemente en el crecimiento de las divisiones inferiores, pero también del fútbol argentino. Hace un tiempo Gallardo aseguró que su presente en el Millonario es para seguir aportando y apostando a un fútbol mucho mejor en el país. Y el trabajar con las divisiones inferiores de forma firme es uno de los roles más importantes para dar cuenta de que el fútbol en argentina puede tener un futuro positivo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados