Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

TECNO

Los accionistas de CD Projekt planearían demandar a la compañía por Cyberpunk 2077

Consideran haber sido engañados, y una firma estadounidense los ayudaría.

Tal como hemos registrado a través de estos últimos días, la salida de Cyberpunk 2077 ha sido catastrófica a niveles sin precedentes. Lo que pintaba ser uno de los mejores juegos del año, y sin dudas el más anticipado, terminó siendo una decepción terrible. Casi la mitad de los que lo jugaron fue en consolas, donde el rendimiento y la estabilidad del juego es muy pobre.

Esto es sin contar los numerosos bugs y errores técnicos con los que cuenta Cyberpunk 2077, así como la enorme cantidad de contenido que según su demo en 2018 estaría presente, y luego fue cortado. Todo esto llevó a que PlayStation y Xbox ofrezcan reembolsos a todos, las acciones de la compañía caigan un 34%, y ahora una nueva consecuencia: sus accionistas estarían pensando en demandar a CD Projekt.

Varios medios de prestigio han reportado que los inversores de la firma polaca estarían estudiando la posibilidad de llevar a cabo acciones legales contra CD Projekt, ya que consideran que han sido engañados en cuanto a lo que sería el resultado final del juego. Pocos días antes del mismo se prometía que no habría bugs, y que el rendimiento en PS4 y Xbox One sería bueno.

El abogado e inversor Mikolaj Orzechowski invitó a otros accionistas a sumarse a una demanda: En relación con los eventos recientes – y en particular la suspensión de la venta de Cyberpunk 2077 [en PS4] – estamos estudiando actualmente, junto con el equipo de una firma legal, las bases para iniciar una demanda colectiva bajo el Artículo 286 del Código Penal – cometer un engaño para obtener beneficios económicos».

También hay una firma estadounidense, el bufete Wolf Haldenstein Adler Freeman & Herz LLP de Nueva York, que ha lanzado un comunicado público sobre el inicio de una investigación al respecto. En esta demanda se buscan a accionistas que consideren que CD Projekt ha engañado tanto a ellos como al público con el material de marketing de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados