Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Los extrañé mucho»: el regreso de Romina Malaspina al Canal 26

La modelo volvió a su trabajo luego de sus vacaciones.

El 30 de noviembre, Romina Malaspina anunció, en sus historias de Instagram, que regresaba a su trabajo: “Hola amigos, ¿cómo andan? Buen inicio de semana para todos. Les cuento que hoy, lunes, terminé mi aislamiento social preventivo, al fin. Así que estoy retomando las actividades en Canal 26. Volvemos a dar las noticias como todos los días, con mis compañeros, con los ‘rominos’ y con todo el equipo”.

A continuación, publicó otro video, en el que manifiesta: “Y un día teníamos que volver al canal. Terminó la cuarentena para mí”. Romina enseñó su outfit: un mono negro con un cinturón y unas botas coloradas. “Nos vemos hoy, prendan la pantalla del canal, que vamos a volver a dar las noticias”, les recordó a sus seguidores.

Luego, Malaspina se filmó en los estudios de grabación, antes de que comience “Noticias de 22 a 24”. “¿Quién sos?”, le preguntó uno de sus compañeros. “Era hora, eh”, le recriminó otro. “¿Cómo que quién soy? Un mes me fui y ya se olvidaron de mí”, se quejó ella. “Tenemos un contrato de cuatro años”, agregó.

Al inicio del programa, confesó que tenía muchas ganas de volver. “Los extrañé mucho”, reveló. Además, agradeció a una de las mujeres que la reemplazó durante su ausencia, en la que Malaspina viajó a Miami. La presentadora comenzó informando a los televidentes sobre los nuevos casos de coronavirus en Argentina.

“Después de dos horas de programa, mis ‘rominos’ me volvieron a querer”, afirmó en su red social, haciendo referencia a sus compañeros. “Ahora están muy amorosos conmigo y me están recibiendo de la mejor manera”, reconoció. Más tarde, la modelo regresó a su hogar y se filmó junto a Mia, su gata. Aseguró que ella era “la mejor compañía”. No obstante, protestó, ya que esta no le prestó la suficiente atención.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados