Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

“Los veré después”: Ellen DeGeneres anunció su diagnóstico de Covid-19

La presentadora dio detalles sobre su estado de salud.

La estrella de la televisión estadounidense Ellen DeGeneres anunció este jueves su resultado positivo para Covid-19 luego de someterse a las pruebas. A través de sus redes sociales la reconocida presentadora aseguró que se encuentra bien anímicamente y prometió a su público regresar luego de las vacaciones.

“Hola a todos. Les quería contar a todos que he dado positivo por Covid-19. Afortunadamente, me encuentro bien ahora. Todos los que han estado en contacto cercano conmigo han sido notificados, y estoy siguiendo todas las directrices apropiadas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades”, dijo Ellen DeGeneres en su cuenta de Instagram, donde tiene 92,2 millones de seguidores.

“Los veré a todos después de las vacaciones. Por favor, manténganse sanos y salvos”, fue la frase que usó para cerrar el mensaje. De inmediato la publicación se llenó de reacciones de parte de sus seguidores quienes le enviaban saludos y deseos para su pronta recuperación. Ellen DeGeneres, de 62 años, es una de las figuras más influyentes en la industria del entretenimiento en su país.

Ellen DeGeneres ha estado en el ojo del huracán desde hace unos meses atrás. A mediados del mes de julio del año en curso, un artículo informó que aparentemente los empleados del show que la comediante conduce, The Ellen DeGeneres Show, sufrían abuso laboral. Esta situación provocó que se lanzara una investigación, y como resultado tres importantes productores fueron despedidos.

Sin embargo, también comenzaron a circular rumores que apuntaban a que la conductora no era la persona tan amable que parecía aparentar ser cuando las cámaras le filmaban. Varias estrellas salieron en su defensa, otras reconocieron que al presentarse al programa se sintieron incómodas debido a las actitudes que Ellen DeGeneres tomaba con ellos. Y ahora, es el turno de la conductora de contar su parte de la historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados