Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Louis Tomlinson
Louis Tomlinson

CELEBRITIES

Louis Tomlinson está de cumpleaños y así lo festejan las redes

El astro británico ocupó los primeros lugares en Twitter.

Como pasó con millones de personas en el mundo, este 2020 no corrió conforme a los planes de Louis Tomlinson. A comienzos de año estrenó su álbum debut como solista “Walls”, pero no tuvo la aceptación esperada entre los seguidores, luego a mitad de año se corrió el rumor de un reencuentro de One Direction, lo cual incrementó la euforia que suele rodear a los chicos que hoy festejan el cumpleaños de Louis.

En redes sociales como Twitter su nombre se posicionó entre los primeros lugares de discusión convirtiéndolo en Trendic Topic muy rápido. Muchos de los fans recordaron que aunque la gira tuvo que ser cancelada por las restricciones de la pandemia, siguen muy al pendiente de sus actualizaciones musicales.

Solo bastó que el reloj marcara las 12:00 en Reino Unido para que los seguidores de todo el mundo tomaran las plataformas 2.0 para enviarle sus saludos. En nuestro país, la etiqueta #HappyBirthdayLouisTomlinson fue primera tendencia en Twitter desde las 21 cuando del otro lado del mundo ya era 24 de diciembre.

Si bien One Direction se separó hace algún tiempo y cada uno siguió por caminos separados, la boyband ocupó la posición 10 entre los artistas internacionales más mencionados en Twitter, según un relevamiento de la red social. Los chicos están por encima de otras personalidades como Lionel Messi, Lady Gaga o Joe Biden.

Louis Tomlinson iba a debutar como solista en Buenos aires este año pero, como todos los recitales en la pandemia, su su show fue reprogramado para Mayo de 2021 en el Movistar Arena. Con las localidades agotadas para el evento y éxito de su disco «Walls», una fan argentina le consultó a Tomlinson su opinión sobre el país en general y el cantante respondió algo que hizo enloquecer a su fandom.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados