Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo

SOCIEDAD

Luego de ser eliminada de MasterChef, Rocío Marengo busca consuelo en Maypi Delgado y Mica Viciconte

La exmodelo se encargó de ser anfitriona de una juntada entre amigas.

En la última edición de MasterChef Celebrity se llevó a cabo la gala de eliminación que dejó por segunda vez afuera del certamen a Rocío Marengo. Recordemos que la mediática se reincorporó luego de competir en la semana de repechaje con figuras como el Mono de Kapanga, Boy Olmi y Patricia Sosa. Tras el nuevo golpe sufrido, la famosa buscó consuelo en figuras como Maypi Delgado y Mica Viciconte.

Dentro de lo que ocurrió, lo cierto es que la actriz fue la anfitriona al recibir en su casa a la novia de Fabián Cubero y la joven influencer. Para acompañar la merienda, la famosa desplegó sus ya conocidos dotes culinarios al cocinar una torta, algo que se pudo ver claramente en los videos que fue subiendo María Paz antes de que la integrante de «Bienvenidos a Bordo» llegue a la casa de Rocío.

Recordemos que tras su eliminación, la famosa expresó agradecimiento hacia los miembros del equipo. Primero, felicitó a los chefs: “Me encantó aprender de ustedes”. Luego, se dirigió a los otros concursantes: “gracias a mis compañeros porque de todos me llevo algo hermoso”. Marengo recordó que ya había sido despedida del show con anterioridad. Sin embargo, esta resultó ser la ganadora del repechaje, lo cual le permitió reingresar al reality.

“Lo dejé todo. Una lástima que no alcanzó”, se lamentó. En una de las emisiones, Marengo había hecho trampa cuando el jurado iba a probar su receta. Como se había equivocado e hizo una salsa de más, se dispuso a comérsela para hacerla desaparecer. Damián Betular estalló de la furia y condenó su actitud. No obstante, la bailarina se justificó. “Era parte del juego, ser pícara. Tratar de sacar una ventaja”, relató. Algunos de sus compañeros reconocieron que la iban a extrañar. Otros, como Fede Bal, en cambio, se alegraron de su salida. 

Más adelante, la bailarina confesó que no estaba conforme con la decisión. En el certamen, habían hecho que los integrantes rotaran de mesa y utilizaran los ingredientes de los compañeros, que habían adquirido en el mercado. “Me parece injusto. Agarraron dos cosas nomás. Yo dejé mi canasta completa”, protestó. “No me parece bien que yo tenga que cocinar con lo que eligió otra persona. Yo me quería ir con mi preparación, no con algo que pensó alguien que quizás no quería seguir», concluyó Rocío.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados