Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Luis Ventura rompió el silencio y reveló la noticia más fuerte de todas: «Va a descansar para la eternidad»

El periodista generó sorpresa con lo que contó.

Nadie podía llegar a imaginar que esto iba a pasar. Fue Luis Ventura quien en Informados de todo, el ciclo que conduce Guillermo Andino a través de la pantalla de América TV, reveló lo que puede llegar a pasar con el cuerpo de Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre tras sufrir una insuficiencia cardíaca de la cual no lo pudieron reanimar, mientras se recuperaba en una casa ubicada en Tigre.

«El cuerpo de Maradona será trasladado a su morada final. Lo van a llevar al Predio que la AFA tiene en Ezeiza, que es el territorio donde se hacen fuertes los Granados, una familia que estuvo siempre muy ligada a Diego», disparó el también panelista del ciclo de Alejandro Fantino. Pero esto no fue todo, ya que dio más detalles de cómo estaría planteándose esta cuestión por estas horas.

«Primero lo trasladarán a una capillita, y luego a un mausoleo que empezará a ser construido. En ningún lugar estaría más feliz que allí. El cementerio de Bella Vista, San Miguel, era de la familia de Matías Alé pero se lo vendieron a un empresario de nombre Omar Jatuk. Esta persona recibió una oferta tremenda, conmovedora, una montaña de plata de un italiano que piensa que Maradona va a estar ahí para siempre, pero no», disparó Luis Ventura.

«Cuando hicieron el predio de Ezeiza, Grondona mandó a construir una capilla por pedido o por consejo de su esposa. En un principio, Maradona será traslado a esa capilla, por lo que es probable que hasta se haga otra ceremonia como la del 26 de noviembre», señaló el periodista sobre lo que sucedió después del multitudinario velatorio que se realizó en la Casa Rosada, tras la muerte de uno de los grandes ídolos nacionales y del mundo entero.

«Va estar ahí mientras se construya el mausoleo donde lo van a llevar finalmente. Ahí va a descansar para la eternidad. En ningún otro lugar estaría mejor ni más feliz que allí», afirmó. «¿No era que el último deseo de Maradona era estar enterrado junto con la madre y el padre?», indagó rápidamente el conductor Guillermo Andino. «Yo te digo lo que va a suceder», sentenció Ventura, quien a pesar de esto, sostuvo que se trata de una decisión que deben tomar sus cinco hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados