Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Madonna
Madonna

CELEBRITIES

Madonna compartió una extraña foto con todos sus hijos: así reaccionaron los fans

La Reina del Pop compartió en redes un vistazo de cómo fue su Día de Acción de Gracias.

El Día de Acción de Gracias es aprovechado por millones de personas en Estados Unidos para reunir a los miembros de la familia cuando tienen mucho tiempo sin hacerlo y las celebridades no son la excepción. Madonna usó la ocasión para revelar en redes sociales una extraña postal de todo su clan familiar que está generando toda clase de respuestas.

A sus 15.5 millones de seguidores la Reina del Pop les regaló un pedacito de lo que fue la cena esa noche junto a todos los miembros del clan. Es bien sabido que Madonna prefiere mantener su vida privada como le sea posible de esa manera, pero cada tanto opta por mostrar facetas junto a los chicos, como hizo cuando cumplió años recientemente.

Ahora la cantante de éxitos como “Like a Virgin” grabó en video los instantes previos a la memorable cena con sus seis retoños. ¿El resultado? todos aguantaron solo unos segundos quietos antes que el fotógrafo apretara el obturador de la cámara para capturar en imagen lo mejor de la ocasión.

En el clip que hasta el momento suma más de 600 mil reproducciones se ve a las más pequeñas de la familia Stelle y Estere permanecer inquietas rodando por el suelo. Mientras tanto, Madonna acompañó el video con la frase: “Un precioso recuerdo… dando gracias” y casi de inmediato llegaron las reacciones de sus seguidores.

Entre los tantos mensajes que dejaron en la sección dedicada a tal fin, los seguidores de Madonna se mostraban impactados por lo que han crecido las chicas que adoptó con solo cuatro años y este año ya cumplieron ocho. “Qué felicidad poder verte junto a tu familia”, “Hermosos, se ven lindos todos juntos”, se lee entre los mensajes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados