Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

«Magia en el escenario»: gran noche para una pareja del Cantando 2020 ¿Los ganadores de la gente?

Tras su performance los halagos no pararon de llegar.

Cada vez que Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari aparecen en la pista del Cantando 2020, los seguidores del programa de Marcelo Tinelli se revolucionan y les dejan gran cantidad de comentarios a causa de su gran talento. En esta última presentación tuvieron una gran noche ¿Son los ganadores de la gente? ¿Qué dirán de los buenos comentarios que reciben?

«Están para trabajar en un musical de Disney, grosos», «Rodrigo y Rocío, que manera de cantar. Son magia en el escenario», «Los mejores lejos», «Los ganadores», «Espectaculares», «Que talentosos son ¡Bravo! me encantó como cantaron el tema. Son dos grosos», comentaron algunos de los internautas en el perfil de Instagram del ciclo tras escucharlos.

Recordemos que ayer comenzó la ronda de canciones de película y a los participantes les tocó abrir la noche con «Todo lo que hago lo hago por ti» de Robin Hood. No solo los espectadores estaban muy impresionados con ellos sino también el jurado que le dio una devolución bastante buena a ambos. Como sabemos los cantantes de la movida tropical fueron los últimos en ingresar al show, pero hasta el momento han logrado cautivar a todos con su gran talento.

Luego de su performance Rodrigo Tapari se mostró muy emocionado en vivo al conocer la salida de el jefe de coachs Sebastián Mazzoni. «Hoy nos enteramos de algo que no sé si se puede decir. De parte de Seba», comenzó diciendo el participante. «Hoy nos dieron una noticia que nos llegó muy al fondo del corazón. Seba fue una de las primeras personas en decime que le gustó que yo estuviera participando y nada es como que ahora…», expresó Rodrigo entre lágrimas al enterarse que dejaba el programa.

Recordemos que tanto Tapari como su compañera pidieron mucho a la producción y a través de las redes poder quedar participando de manera fija luego de participar en reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cuando dieron positivo de covid-19. Por eso al conocerse la noticia de su incorporación ambos se mostraron muy felices y agradecidos con todos por la oportunidad de poder mostrar al público su arte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados