Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maju Lozano
Maju Lozano

ESPECTÁCULO

Maju Lozano rompió el silencio y habló de salud de un colega queridísimo: «Muy heavy. Llorando»

La conductora se refirió a un momento duro.

Maju Lozano, al igual que Susana Roccasalvo y Marina Calabró, es una de las conductoras más reconocidas de Canal 9 en la actualidad por su rol en el programa «Todas las tardes». Recientemente, el ciclo de espectáculos tuvo un fuerte embate por la preocupación que se generó en torno a la salud de uno de sus integrantes más populares.

Se trata del periodista Lío Pecoraro que, hace unos meses, anunció debía ausentarse de sus actividades laborales en diversos medios para tratar su leucemia. Luego de informar sobre su estado de salud, el columnista ingresó en un establecimiento médico con el fin de iniciar la primera parte del tratamiento mientras sus colegas en la televisión le hacían llegar mensajes de apoyo.

Finalmente, la que decidió profundizar sobre sus sentimientos al respecto en este año complejo fue Maju Lozano. La presentadora se hizo eco del asunto en una nota reciente con «Por si las moscas»: «Fue muy heavy. Nosotros somos un grupo en recuperación donde nos ha pasado todo. Creo que eso nos fue fortaleciendo como grupo hasta decir ‘bueno estamos juntos en esto'».

«Él es un tipo súper cuidadoso con todo», aclaró la animadora de tv. Luego, se sinceró sobre el momento más duro para los integrantes del ciclo: «Fue un golpazo y por suerte ahora está todo bien. Tiene que ver también con la finitud de la vida, para mí fue como un año en que hay que tomar conciencia y decir posta, la salud es lo único».

«Él tiene sus papás lejos en Rosario, yo no quería hacer ni un circo, ni un morbo, como muchos programas. Para mí fue complicado porque me atravesaba en lo personal. Hasta un minuto antes del aire estábamos llorando, estaba tan atravesada que no podía transmitirlo, lo único que tenía ganas era de irme a mi casa o estar con él. Fue complejo porque fue un golpazo», expresó a modo de cierre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados