Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Malas noticias para Jennifer Aniston: se detuvo la grabación de “The Morning Show”

La serie que le dio su primer Emmy en una serie dramática tiene novedades.

The Morning Show” tuvo que cancelar las grabaciones de la segunda temporada luego que un miembro del equipo resultara positivo de Covid-19. La noticia llegó para sorpresa a todos, incluyendo a la estrella del show, Jennifer Aniston, quien se había mostrado emocionada en redes sociales por la idea de regresar al estudio luego de meses sin poder grabar ninguna escena.

Así lo reseña la prensa local citando una fuente cercana a la serie de Apple TV+ quien indicó que la sesión del jueves en Culver City, California, tuvo que suspenderse tras conocer el diagnóstico de uno de los integrantes del staff del famoso y galardonado show. Además, cualquier persona que haya estado en contacto directo o indirecto con él o ella tendrá que someterse al aislamiento de 15 días.

La misma fuente que no fue identificada señaló que este viernes realizarían una segunda ronda de pruebas para descartar la posibilidad de un falso positivo. “The Morning Show” había comenzado a filmar su segunda temporada en marzo, pero se vio obligada a paralizar todo debido a las restricciones por la pandemia y no fue hasta octubre cuando retomaron las filamciones.

A la serie de Jennifer Aniston se suman otras producciones que también tuvieron que parar, como “The Batman” y “Don’t Worry Darling”. Además, otras series de televisión como “The Ellen DeGeneres Show” y “Bravo’s Family Karma” también se dieron un descanso en las últimas semanas con la esperanza de retomar el próximo año en medio de un cont5exto global que sigue en alerta.

Uno de los proyectos más importantes para la estrella de Friends llegó en la madurez de su carrera profesional y vida personal. “The Morning Show”, la serie que protagoniza junto con Reese Whiterspoon, le mereció su primera nominación al premio Emmy en una serie dramática como actriz principal y según ella, ha sido una especie de tabla de salvación que ha servido como “20 años de terapia”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados