Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Morelo
Marcela Morelo

ESPECTÁCULO

Marcela Morelo se despidió con un gran show del jurado del «Cantando 2020»

Marcela Morelo se despidió de su rol de jurado en el «Cantando 2020» con un gran show.

Marcela Morelo tuvo un breve paso por el «Cantando 2020«. La artista se sumó al jurado del concurso, integrado también por Karina La Princesita, Oscar MediavillaNacha Guevara y Moria Casán durante algunos días. El lunes, Morelo se despidió del reality show con dos de sus canciones. Empezó con «Ponernos de acuerdo» y terminó con «La fuerza del engaño».

Marcela cantó «Ponernos de acuerdo» junto a los participantes del programa y a capela. Después hizo «La fuerza del engaño» a pedido de Ángel De Brito y esta vez con una pista. Los espectadores del «Cantando 2020» se despidieron de ella como jurado en las redes sociales. Hubo opiniones muy diferentes en cuanto a su desempeño en este rol. Muchos usuarios aseguraron que no fue la mejor jueza.

Gran parte del público coincidió en que prefieren verla como artista y no en la silla del jurado de este concurso. «Como jurado, un desastre. Como artista, me saco el sombrero», «Me encanta como cantante pero me emboló como jurado», «Como jurado es un desastre. Pero como cantante es excelente. La próxima pongan pista aunque sea lo único», «Aburrida y lenta», decían.

Aunque también se llevó halagos de parte de otros espectadores. «Me gusta que pongan a gente que sabe de canto en el jurado, no como algunos que están solo para peleas y no saben evaluar. ¡Muy bien Marcela!», «Gran cantante y pura humildad, cosa que le falta a algunas», «¡Talentosa, humilde, humana! ¡La adoro!», «A los que la critican por ser jurado: ella es cantante. ¿Qué pretendían? ¿Que fuera a burlarse de las personas y basurearlas?», decían.

Marcela Morelo demostró estar algo perdida con el sistema que el resto del jurado suele utilizar para votar y es por eso que muchos de los espectadores del programa la criticaron. Además, otros recordaron su paso por el programa de Juana Viale, donde la artista desafinó un poco. «¡Se avivó! Hizo playback al final, ¡menos mal!», «No la escuché, me fui a dormir», le dijeron otras usuarios en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados