Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Laura Santillán
María Laura Santillán

ESPECTÁCULO

María Laura Santillán ya escucha las primeras ofertas ¿Dónde irá después de Telenoche?

La conductora se encuentra actualmente en un fuerte conflicto por su salida de El Trece.

La noticia que mayor conmoción causó este 2020 en el ámbito de la televisión, fue la salida María Laura Santillán de “Telenoche”, tras 17 años al frente del exitoso ciclo que ocupaba el prime time de las noticias en El Trece. Lejos de lo que se podía esperar, la conductora se fue por la puerta de atrás, sin poder despedirse de sus televidentes y con rumores de fuertes conflictos con la producción.

El plan original era que la periodista se despidiera de la audiencia el 18 de diciembre, en vivo y con un saludo acorde a los años de trayectoria frente a la pantalla. Sin embargo, nada de esto sucedió ya que la despedida se adelantó intempestivamente, y desde el 15 ya no se vio más a Santillán en el noticiero. La sorpresa impactó hasta a su compañero Diego Leuco, que se enteró minutos antes de que arranque el programa y tuvo que hacer de conductor en solitario.

La gran duda desde entonces se instaló respecto del futuro de la conductora, a quién sin dudas más de una productora querría tener en sus filas. Según información exclusiva a la que accedió El Intransigente, el canal América TV tomó la iniciativa y ya le habría hecho una propuesta formal a María Laura, la cual fue escuchada con atención por la periodista quien estaría dando su respuesta en los próximos días.

Según la misma versión, la periodista habría escuchado con atención la propuesta, y después de agradecer, explicó que por los tiempos legales tiene que esperar hasta que se encuentre efectivamente desvinculada de El Trece, para poder entonces concretar nuevos compromisos. Desde América TV esperan poder concretar el paso en los meses de marzo o abril, dentro de un proyecto del canal que buscaría reforzar su perfil periodístico.

“Se vienen nuevos tiempos en ‘Telenoche’, y eso también significa cambios. El más evidente en lo inmediato es que María dejará la conducción después de 17 años al frente del programa. Catorce de ellos junto a Santo (Biasatti), en los cuales atravesaron todo tipo de noticias y momentos”, dijo Diego Leuco, en lo que fue la despedida “oficial” de la conductora, en su ausencia. “Le imprimió su propio sello a ‘Telenoche’, el noticiero más tradicional de nuestra televisión”, destacó Leuco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados