Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariah Carey.
Mariah Carey.

CELEBRITIES

Mariah Carey, la diva de la canción navideña que sigue encabezando las listas de reproducción

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La diva suma millones en regalías por su tema más conocido.

Cada año las canciones de Mariah Carey encabezan las listas de reproducción en las plataformas digitales de reproducción musical y este 2020 no podía ser distinto. La canción que se volvió un himno para estas fechas, “All I Want for Christmas Is You” subió al tope de la Lista 100 de Billboard después de alcanzar las 812 millones de reproducciones en Spotify.

La primera vez que la canción salió fue en 1994 y se incluyó en la banda sonora de la popular película de 2003, “Love Actually”. Se convirtió en la canción favorita para las fiestas, ideal para poner a bailar a todos en la fecha más esperada del año por muchos. Además, le ha generado a Mariah Carey el mayor número de dividendos que cualquier otra de sus canciones.

La artista de 50 años tenía para 2017, de acuerdo a estimaciones de The Economist, nada menos que 60 millones de dólares en regalías, siendo el single navideño más vendido por una artista femenina con 16 millones de copias. Se estima que cada año que pasa Mariah Carey ve reflejada en sus cuentas un aproximado de 600.000 dólares, pero la cifra del último año es mayor.

All i Want for Christmas is You” llegó en 2020 a ser la canción más escuchada de Navidad en Reino Unido. El año pasado logró la misma hazaña en Estados Unidos y para celebrarlo, Mariah Carey tomó sus redes sociales: “Wow, no lo esperaba en absoluto”, escribió. En el mismo mensaje agradeció a los millones de fanáticos en todo el mundo por el éxito rotundo a la canción a lo largo de los años.

Lo habían anunciado hace algunas semanas y finalmente la Navidad llegó con Jennifer Hudson y Ariana Grande como invitadas del especial de temporada de Mariah Carey. A través de sus redes sociales compartieron el primer vistazo de lo que está por verse y que incluye a otras figuras como Snoop Dogg o Tiffani Hadish.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados