Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Marina Calabró reveló todo sobre la renuncia que movilizó a América TV: «Fuera de la mesa»

La comunicadora dio detalles sobre una primicia que sorprendió.

América TV contó con varios cambios radicales en su programación recolocando a figuras históricas del canal en programas nuevos. Un caso muy comentado fue el de Alejandro Fantino que se pasó a las tardes luego de varias temporadas en «Animales Sueltos». Otro ejemplo, es el de Marcela Tauro que decidió culminar su participación en «Intrusos» e incorporarse a «Fantino a la tarde». Y, tras la impetuosa salida la de otro histórico panelista, Marina Calabró dio detalles en su columna de «Lanata sin filtro».

Ayer a la noche se conoció la noticia de que Damián Rojo, que estuvo con Rial durante cuatro temporadas, también dará un paso al costado. Conociendo la interna del ciclo y de lo que sucede en América TV por su propia experiencia, Marina comentó a modo de introducción: «Cerramos el año con una baja en el panel de Intrusos. Pasó lo que parecía impensable en su momento, se fue Marcela Tauro».

«Después otra impensable, Dani Ambrosino después de 20 años, luego Guido Zaffora. Ahora el que anuncia que se va es Damián Rojo», señaló la periodista de espectáculos. Además, puso en contexto la drástica decisión de su colega: «Hace un tiempo entró en rotación por el tema de la pandemia, de la cuarentena. En esa rotación había quedado prácticamente fuera de la mesa haciendo algunas coberturas especiales».

«Estaba desarrollando temas propios, también siguió el caso Maradona con información de primera fuente», añadió Marina ante la escucha atenta de sus compañeros en Radio Mitre. En ese marco, señaló: «Lo cierto es que no estaba en la mesa fija con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Debora D’Amato y Paula Varela».

Para finalizar, y por una charla privada que tuvo con su excompañero, la columnista dejó entrever la disconformidad de Damián en el ciclo de entretenimiento: «A mí me da la sensación, por lo que hablé con Dami, que a los hacemos aire nos gusta estar. Él estaba haciendo trabajo de producción periodístico». Para finalizar, remarcó algo relevante: «Se puso de acuerdo, tiene contrato hasta el 28 de febrero inclusive».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados