Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró rompió en llanto y se fue de Canal Nueve: «No puedo creer»

La situación que nadie quería que llegara.

Un momento realmente duro se vivió este miércoles en Canal Nueve, más precisamente en Confrontados, el ciclo que hasta el día de hoy condujo Marina Calabró en la mencionada señal. Y es que como se había anunciado hace algunas semanas, el programa llegó a su fin después de varios años y de haber cambiado de conductores en el medio. Una despedida sentida que no dejó a nadie indiferente.

Sin poder contener las lágrimas, la hermana de Iliana dijo todo lo que pensaba, primero durante una entrevista con Moria Casán, y luego en el final de la emisión más especial de todas. «No puedo creer que se termine. Es una cuestión de empresas y quedamos en el medio del fuego cruzado. Esa es la verdad», comenzó diciendo tirando un fuerte palito a las autoridades del canal.

«Este es el bloque final pero final, y no saben lo que fue el corte. Tengo los ojos medio llorones y no veo nada, por eso me acerco para hacer los PNT. Son difíciles las despedidas pero cuando el saldo es tan positivo vale la pena. Esta fue una enorme oportunidad, de crecimiento profesional, una experiencia enriquecedora. Gracias a la productora Mandarina que volvió a confiar en mi después de El diario de Mariana«, afirmó Marina Calabró.

«Será la oportunidad que siempre recuerde, la que quede en mi currículum y en mi corazón. Aprendí mucho de Mariana y alguna vez estaré a su altura. Agradezco al equipo de producción. De El Nueve, gracias a todo el personal técnico porque todos tienen un recuerdo de Cala (Juan Carlos Calabró) y me han hecho sentir como en casa. A Beto Casella, compañero incondicional; a Susana Roccasalvo, madrina del ciclo; a José María Listorti, que me vio llorar como nadie; a Mercedes Ninci, Edith Hermida, Nara Ferragut», sostuvo.

Además, se tomó el tiempo para agradecer a sus panelistas. «Los quiero… En lo personal, le quiero agradecer a mi marido, que es mi vida entera junto con Mía, a quien le he robado tiempo. Tengo una hija que es un sueño y tiene un abrazo contenedor hermoso. Y le agradezco a Adrián Pallares por el sostén. No me olvidé de nadie. Hasta pronto. Nos vamos a reencontrar porque este es un medio chiquito y damos vueltas siempre los mismos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados