Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Mario Baudry reveló las similitudes entre Maradona y Dieguito Fernando y emocionó a todo América TV

El pequeño de seis años es fruto de su relación con Verónica Ojeda.

Mario Baudry estuvo presente el viernes en el programa que conduce Alejandro Fantino por América TV denominado «Fantino a la Tarde«. Y además de haber brindado detalles de la causa donde se investigan los motivos del fallecimiento de Diego Maradona, se tomó algunos minutos para mencionar el estado de ánimo de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando tras el fallecimiento del ídolo. En este marco reveló las similitudes entre Maradona y Dieguito Fernando y emocionó a todo América TV.

Todo comenzó cuando Fernanda Carbonell le consultó al letrado si el pequeño era celoso de su mamá. Ya que como sabemos, uno de los rasgos más característicos de Diego Armando era ser muy celoso de sus mujeres, incluso cuando estas eran exparejas. Por eso casi nunca logró llevarse bien con los hombres que iniciaron relaciones amorosas con ellas. Sin embargo, Mario fue la excepción a la regla ya que compartía un buen vínculo con el ídolo.

«El nene es muy celoso porque es Diego. Es un copia genéticamente exacta de él, en todo su esplendor», comentó el abogado causando la risa de los presentes en el piso, ya que conocían mucho al exjugador. «Es exactamente Diego. Pero la verdad es que yo me llevo bien porque compartimos los caballos, el campo. Esa es nuestra relación porque yo no soy del ambiente del fútbol», agregó.

Y en este sentido explicó que el niño se para igual que su papá y hasta juegan a la pelota de la misma forma. Como sabemos han sido muchas las entrevistas que el letrado ha dado en los medios durante los últimos días, no solo por ser la pareja de Ojeda, sino también porque es el representante legal del niño en la sucesión de los herederos del astro del fútbol.

Y durante una de las últimas que realizó brindó otros detalles respecto a la actualidad del menor de los herederos de Diego. Para ser más precisos, la forma en que entendió hasta ahora la muerte de su papá. «El otro día Dieguito se levantó temprano diciendo que quería ir a la casa de su papá y Vero le explicó que la casa de Brandsen estaba cerrada y que Diego ya no estaba ahí y que ahora está en el cielo. Y Dieguito le dijo: Vamos a la casa del cielo», indicó el letrado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados