Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Cirio

ESPECTÁCULO

Martín Cirio se reinventó y volvió a ser número uno en las redes sociales, ya sin La Faraona ¿Qué dijeron los fans?

Martín Cirio lanzó su primera canción y fue un éxito.

Meses antes que Los Pumas, Martín Cirio, el famoso youtuber que le da vida al personaje “La Faraona”, fue cancelado debido a que salieron a la luz varios tweets escritos por él varios años atrás en los que hacía humor haciendo apología de la pedofilia. Esto provocó que se alejara de las redes sociales y que hasta hubiera allanamientos en su casa. Él hizo su descargo y ahora busca reiniciar su carrera desde un lugar nuevo.

El influencer busca ahora triunfar en el mundo de la música, y el pasado fin de semana lanzó una canción con un videclip que se titula «El tipo de You”. Este hecho tuvo una fuerte repercusión en las redes, demostrando que Cirio sigue siendo una persona con mucha influencia en internet, mientras algunos celebraron su regreso, otros dejaron en claro que aún no le perdonan sus desafortunados comentarios.

“Estoy tan emocionado con esto. Significa mucho para mi que les haya gustado tanto. Podria no haber sido tendencia e igual estaría feliz PERO SOY #1 EN TENDENCIAS LA PUTA MADRE ME AMO Y LOS AMOOO”, escribió este lunes en Instagram, luego de que el video alcanzara cientos de miles de reproducciones. “La oscuridad que sentí en este tiempo y poder ponerlo en una canción hace que toda la mierda haya valido la pena”, afirmó.

“Gracias a los que estuvieron siempre conmigo. A los demás, el olvido. Los amo mis bellos farafans por hacer esto posible”, agregó además de agradecer a las personas con las que grabó la canción y el video. Desde sus historias, reveló que la canción ya la tenía escrita de antes, pero su situación actual, en relación a la denuncia, lo inspiró para hacer modificaciones a la letra y así darle el toque final.

«Esta canción pasó por muchos momentos. Yo viví una historia violenta y traumática, que fue lo que hizo que escribiera esta canción. Y después pasó una situación más traumática y violenta, que fue lo último que pasó. Entonces dije, tengo que cambiar un par de versos para adaptarla. Pero en realidad, acá hay más de una historia en la canción», reveló. “Todos tuvimos tipos de Yous en nuestras vidas», concluyó Cirio.

¿Qué dijeron en las redes sociales?

«Nos honras con tu ejemplo siempre nos enseñaste a salir adelante y no eran frases vacías, aún recuerdo el #deEstoVoyASacarAlgoPositivo lo tengo estampado en tu remera bella», «Resurgió cuál ave Fénix , fuerza mi Barbie guerra», «Feliz por vos y tus logros, a muchos nos alegras los días Asi que te mereces lo mismo», «Amé el tema! La letra, hace reír y al mismo tiempo es muy sentida!», «Felicitaciones guerrera!!!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados