Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Guzmán

POLÍTICA

Martín Guzmán y Gabriel Katopodis se reunieron con un grupo de empresarios pymes de San Martín

Participó también el intendente local, Fernando Moreira.

banner

Martín Guzmán, ministro de Economía, y Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, se reunieron este jueves por la tarde con un grupo de empresarios pymes de la localidad de San Martín, en un encuentro en el que también participó el intendente local, Fernando Moreira. También recorrieron una fábrica textil dedicada a la producción de telas.

Según informó el gobierno, los empresarios pymes destacaron la voluntad de diálogo de los funcionarios y agradecieron la asistencia del estado durante la pandemia del Coronavirus. Participaron representantes de los sectores de la construcción, juguetes, metalúrgico, plásticos, química, óptica, papelera y textil, que en total tienen más de 500 empleados.

Guzmán sostuvo ante los empresarios que «es reconfortante estar acá y ver el trabajo de las PyMEs porque son el corazón de los barrios», a la vez que remarcó lo valioso que es «poder escuchar, dialogar y comprender las realidades heterogéneas de las empresarias y los empresarios que generan trabajo». Además, resaltó el rol del estado para contener los efectos de la pandemia.

«El 2021 va a ser un buen año para la economía y eso también se va a reflejar en las pymes, con más trabajo, más producción y más inversión. El presupuesto es la ruta de la recuperación y esa recuperación es con todos los sectores de la actividad productiva», manifestó Guzmán, y destacó «el gran trabajo de ejecución de la obra pública» del ministro Katopodis.

Luego de la reunión, Guzmán se expresó en su cuenta de Twitter y contó algunos detalles de lo que habló con los empresarios: «Nos contaron sobre las dificultades que tuvieron durante la pandemia y lo que significó el ATP en la etapa de ASPO para sostener los puestos de trabajo. Este gobierno también está comprometido con las pymes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados