Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fortnite
Fortnite

TECNO

Master Chief de Halo y dos personajes de The Walking Dead llegan a Fortnite

El ícono de Xbox ya está disponible, y tiene un bonus para quienes tienen Xbox Series X.

Ayer ha sido un día alocado para los videojuegos: en Super Smash Bros Ultimate, el juego de peleas de Nintendo, se anunció que se uniría Sephiroth, el personaje de Final Fantasy que nadie esperaba ver allí. Poco después, también en el marco de The Game Awards, se anunciaron otros dos cruces inesperados: Master Chief de Halo, así como dos personajes de The Walking Dead, se unirán a Fortnite.

Como sabemos, esta Temporada 5 de Fortnite no tiene las limitaciones que suelen tener sus otras temporadas. En la anterior predominaba Marvel, por lo que la historia tenía que ver con aquellos personajes y ese Universo, y no dejaba lugar para otra cosa. Sin embargo, en este caso ha habido un cruce de mundos que permite que agreguen a quien quieran al juego, siempre que sea un luchador hábil.

Es bajo este pretexto que han agregado a Master Chief, el conocido Espartano que sirve como protagonista de una de las franquicias más queridas del gaming, y la más conocida de Xbox. «Ya has batallado contra el Covenant, el Flood y los Prometeanos a través de la galaxia con la armadura de Chief. Pero con el choque entre realidades (el Punto Cero), ahora puedes hacerlo en el mundo de Fortinte».

A partir de ahora, ya está disponible el aspecto del soldado espacial, y al comprarlo en una Xbox Series X o Xbox Series S desbloquearemos su aspecto alternativo, en matte negro. Llega junto con varios extras: tenemos el Pelican Glider como paracaídas, el Pelican Carrier como mochila, y algunas otras cosas. Además, en el modo creativo estará el clásico mapa de Blood Gulch.

En cuanto a los dos personajes que se unen desde The Walking Dead, estos son el dúo que muchos prefieren en la serie de zombies: Daryl Dixon y Michonne. La dupla llegará el próximo 16 de diciembre al juego, aunque aún no se sabe cuánto costarán. Recordamos que en esta temporada también vimos a otros personajes de varios universos como Kratos y The Mandalorian, por lo que seguramente seguirán llegando.

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados