Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

SOCIEDAD

Mauricio Macri recorrió Pinamar y se mostró junto al intendente Martín Yeza

Días atrás, el expresidente apuntó contra el Gobierno por la quita de coparticipación a CABA.

En medio de la pandemia de coronavirus, la agenda política no se toma descanso en la Argentina. Mauricio Macri dio fe de esta situación y, al parecer, de a poco comienza a tejer a su camino político hacia el futuro. El expresidente argentino, recorrió Pinamar acompañado del intendente local y el momento quedó retractado y fue difundido por Hernán Lombardi.

«Recorrimos con Mauricio Macri y Martín Yeza el nuevo frente costero de Pinamar. Ojalá que tenga una gran temporada después de este año tan difícil. Turismo es trabajo!», publicó Lombardi en Twitter. El tuit fue acompañado por una foto de evento. En la misma se lo puede observar al exmandatario de short y remera recorriendo este lugar con el intendente local.

La última expresión de Macri también se dio por las redes sociales, en donde hizo alusión a la quita de coparticipación a la Ciudad. «Dominada por el oficialismo ayer la Cámara de Diputados atropelló nuevamente las instituciones, los derechos de los argentinos y el federalismo. La ley que aprobaron saquea el presupuesto de la Ciudad y pone en riesgo la seguridad, la salud y el bienestar de millones de personas», expresó.

«Sepamos todos que le han quitado parte del presupuesto a la Ciudad por motivaciones políticas partidarias. Todas las argumentaciones que se hicieron para justificar esta medida son sólo trucos verbales para esconder la verdadera intención de asediar a la oposición», agregó el expresidente alineándose atrás del reclamo de Rodríguez Larreta.

Tal como indicó El Intransigente, Macri también arremetió, aunque sin nombrarlo, contra el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. «Y qué tristeza ver cómo votaron los cuatro diputados cordobeses del PJ, una provincia que siempre fue un ejemplo de respeto, federalismo y autonomía», aseguró el exmandatario. También se mostró confiado en que la Justicia «reparará el abuso». «Confío en que la Corte Suprema de Justicia reparará este abuso. Confío en las instituciones. Confío en los argentinos», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados