Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Viale
Mauro Viale

ESPECTÁCULO

Mauro Viale dejó en ridículo a uno de sus noteros que criticaba la vacuna rusa contra el Coronavirus

El periodista de A24 no tuvo piedad y dejó expuesto a uno de sus compañeros.

Más allá de que en las últimas horas se festejó la Navidad, uno de los temas de los que más se habló fue sobre la llegada de las 300 mil dosis de la vacuna rusa a nuestro país, luego del acuerdo que alcanzó el Gobierno de Alberto Fernández. Sobre esto, Mauro Viale dejó en ridículo a uno de los noteros que criticaba a la Sputnik V. 

Mientras el padre de Jonatan estaba en los estudios de A24, Adrian Sack realizaba un móvil desde los Estados Unidos para informar sobre la vacuna estadounidense de Moderna y la ya mencionada Sputnik V. “Atención la gente que tiene botox o relleno facial, porque produce una hinchazón extrema aparentemente a los que se aplican la vacuna de Moderna”, comenzó.

Y agregó: “Guarda con eso, porque pueden producir reacciones que no llegan a ser de las alérgicas que necesitan internación, pero sí hinchazón importante”. “Y por otro lado, algo que leí rápidamente hoy, Reuters acaba de publicar un cable en el que recoge la indignación en las redes sociales en Rusia, porque están con dificultades para encontrar dentro de Rusia la vacuna Sputnik 5”, continuó.

“Se quejan porque a la Argentina han enviado 300 mil dosis y en algunos lugares mandaron muy pocas. Alguien irónicamente dijo ‘vamos a tener que ir a la Argentina para aplicarnos la vacuna’”, expresó el comunicador hasta que Mauro dijo sin vueltas: “Que vengan, que vengan. No tenemos para ellos. Primero para nosotros. Ahora alguien nos tiene que hacer un favor. Que vengan para acá y que dejen de joder”.

Luego de que el movilero reflejó las críticas de los rusos para con Putin, Viale expuso: “Yo opino que Putin es más serio que el presidente que llevaba usted que no me acuerdo cómo se llama (por Donald Trump)”. Así, Adrian le preguntó: “¿No te da miedo mirarlo a la cara a Putin?”. “Me da miedo mirarlo a Trump haciendo payasadas”, sentenció el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados