Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Máxima preocupación en River! Antes del duelo con Nacional, estalló el escándalo por De La Cruz

El uruguayo es una pieza clave para Gallardo.

En el último tiempo River puso manos a las obras para armar lo que será el plantel que tendrá a disposición Gallardo en el 2021. Esto no solo está apuntado a lo que será la búsqueda de refuerzos, sino también a la renovación de contratos. Hay tres apellidos que están bajo los reflectores, ya que su vínculo finaliza en junio del año que viene, y desde el 1 de enero ya pueden negociar abiertamente para marcharse con el pase en su poder.

Ellos son Nicolás De La Cruz, Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré. Cada caso es distinto, aunque Enzo Francescoli confirmó que está todo más que avanzado para que todos estampen la firma. “En Argentina no es un buen momento pero estamos haciendo el máximo esfuerzo. Las renovaciones están encaminadas”, aseguró el manager en diálogo con El Show de La Oral. Sin embargo, está a punto de desatarse el escándalo.

Con Montiel está todo más que encaminado y charlado para rubricar la firma luego de la serie con Nacional. La situación de Borré es diferente ya que para poder renovar el vínculo, los de Núñez deben pagarle al Atlético Madrid 3,5 millones de euros por un 25% más del pase. Lo que nadie esperaba es que estalle un conflicto por Nicolás De la Cruz. Luego de las declaraciones de Francescoli, desde la empresa que representa al uruguayo salieron a responder.

“No le pagaron a Liverpool y tampoco a De la Cruz. No hay avance por la renovación de Nicolás”, esgrimieron. Desde hace bastante tiempo que se sabe que River le debe 1 millón de dólares al club uruguayo en concepto de la compra del 30% del pase del volante. Además hay una deuda importante con el jugador la cual todavía no fue saldada. Es por eso que todo debe resolverse en las próximas horas para que se estampe la firma.

Más allá de todo esto, en el Millonario tiene confianza en resolver esta situación ya que vienen de cobrar una buena cantidad de dinero por las ventas de Juanfer Quintero y Lucas Martínez Quarta. Además en las oficinas del Monumental aseguran que hay una relación excelente con la gente que maneja a De la Cruz, por lo que creen que esto no se transformará en un conflicto mayor. Todo dependerá de que se deposite el dinero solicitado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados