Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mayra Mendoza

SOCIEDAD

Mayra Mendoza hizo una polémica aclaración por el «Día de los Inocentes»

Mayra Mendoza encabezó este mediodía un anuncio de obras y firma de convenios.

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este mediodía un acto de anuncio de obras y  la firma de convenios de adhesión al Programa «Casa Propia – Construir Futuro». En este marco, la funcionaria aclaró que se cumplirá con el plan para los vecinos de Villa Azul y arremetió contra la oposición: «Hoy como es el Día de los Inocentes, alguno es capaz de decir que no vamos a cumplir con la palabra».

«Hoy es un día muy importante para todos nosotros, en un año por demás difícil, muy difícil. Y quiero aclarar algo, teniendo en cuenta la fecha y sabiendo cómo son algunos, que sólo trabajan para generar desesperanza, confusión, para quebrar la autoestima de nuestro pueblo. Hoy como es el Día de los Inocentes, alguno es capaz de decir que no vamos a cumplir con la palabra y con la firma que a continuación vamos a celebrar» explicó Mendoza.

La intendente realizó esta aclaración debido a que «algunos medios opositores falsearon imágenes diciendo que eran de Azul y eran de Chile de meses anteriores». «Miren lo que son capaces de hacer para hacernos trabajar divididos, hacernos desconfiar de nosotros». Asimismo, Mendoza agradeció a los vecinos de Villa Azul «por la voluntad de trabajar», ya que la oposición decía que «estaban haciendo un gueto», en referencia al aislamiento comunitario del barrio.

«Hace 7 meses cuando detectamos que teníamos el primer brote en un barrio popular de covid, nos reunimos con quien era intendente de Avellaneda, en una unidad sanitaria (…) y decidimos hacer un asilamiento comunitario de ese barrio para preservar a nuestros vecinos, para poder lograr que no haya más contagios» manifestó la funcionaria.

Por último, resaltó que «era una decisión que no se había tomado hasta ese momento, pero decididos y convencidos de que era lo correcto lo hicimos y nos pusimos a trabajar. Garantizamos alimentos, elementos de higiene personal, atención medica más allá del Covid, trabajamos muchísimo y la verdad que estudios posteriores ha demostrado que lo que hicimos fue lo correcto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados