Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Me abrumaste»: Reynaldo Sietecase le paró el carro a Luis Novaresio

El periodista lo confrontó en Animales Sueltos.

Al igual que cada noche, Luis Novaresio llevó a cabo Animales Sueltos, el ciclo político que se emite por América TV y por donde pasaron figuras como Jorge Asís, Juan Grabois, Aníbal Fernández y José Luis Espert. Por lo tanto, en la última edición participó como invitado Reynaldo Sietecase, quien en un momento determinado le paró el carro al periodista: «Me abrumaste«.

Al terminar de hacer la editorial que realiza al principio de cada programa, Novaresio quiso saber la opinión de Sietecase con respecto a «la eclosión que ocurre entre la muerte de Diego Maradona y la política». Sin embargo, el periodista no esperaba recibir la respuesta que le dio el periodista. «Te escuchaba y decía: ‘¿Hay alguna noticia positiva hoy?'», disparó sin filtro el escritor.

En esa misma línea, Sietecase agregó: «Creo que puede ser la aprobación por unanimidad en el Senado de las restricciones al endeudamiento. Después no se me ocurre alguna otra. Me abrumaste un poco con muchas de estas informaciones». Sorprendido, Novaresio hizo caso omiso a las declaraciones del periodista y continuó: «¿Crees que hay una interna entre el presidente y Cristina? ¿Y cómo queda parado Alberto?».

Por lo que, rápidamente, Sietecase reflexionó: «Me cuesta pensarlo como interna. Me parece que está un poco magnificado. Creo que hay una convivencia difícil, muy extraña, no tiene muchos antecedentes porque el presidente tiene un poder casi delegado de la vicepresidenta, esto es así. Se convirtió en un presidente de reducción de daños». Al escucharlo, Novaresio quiso saber a qué se refería su colega con esa última frase.

Como consecuencia, Sietecase se explayó: «Y sí, es un título que ojalá lo consiga con menor cantidad de muertos, la menor cantidad de despedidos, la menor cantidad de empresas cerradas…». No obstante, Novaresio lo interrumpió: «No le está saliendo. Estamos en el podio de las personas fallecidas». Por lo que, finalmente, Reynaldo sentenció: «Es un momento muy complicado. Yo soy de los que piensan que no sé si se podría haber hecho algo mucho mejor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados