Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial.

ESPECTÁCULO

«¿Me dan amor?»: foto sensual con pedido incluído de More Rial

La mediática prendió fuego las redes sociales.

More Rial la hija de Jorge Rial, suele compartir en su cuenta de Instagram, medio que utiliza en mayor medida para comunicarse con sus fanáticos, fotos donde se muestra muy sexy. En las últimas horas compartió una foto sensual con un pedido incluído en ella. Se trata de una publicación que primero subió a su perfil y luego volvió a compartir a través de sus historias.

«¿Me dan amor?», escribió la ex de Facundo Ambrosini mientras en la imagen saca la lengua y deja ver su espectacular figura. En su perfil la acompañó de la siguien frase: «Cuando te entregues a ella, probablemente sin quererlo hasta menciones mi nombre» y recibió gran cantidad de Me Gusta por parte de los fans y también muchísimos comentarios donde la elogian y halagan por su belleza.

«Mi amor, no das más de hermosa», «Mi cachorra favorita», «Vos siempre tenés mi amor», «Estás hermosa. Amo ese escote», comentaron algunos. Como sabemos, actualmente Morena no está pasando por un gran momento familiar. Ya que atraviesa algunas conflictos con su papá y su actual esposa Romina Pereiro. Recordemos que la relación entre ellos nunca ha sido fácil y no es la primera vez que están alejados por diferentes situaciones.

Hace pocas semanas, a través de una entrevista Morena arremetió con todo y manifestó: «Me cansé de que Romina sea falsa. Es obvio que está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener.» «Esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice. Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica mal. Yo a mi papá lo tenía en un pedestal, pero ya se me cayó», indicó después respecto a la relación con su papá.

Luego de esto, Jackie Patoka, la empresaria con quien la mediática mantiene una relación muy buena. Incluso la llama mamá, dio una entrevista a una reconocida revista y en ese momento apuntó contra el conductor de Intrusos por su relación con su hija. «Si decidís tener un hijo tenés que estar presente. A un hijo no se lo humilla y hay que darle las herramientas para que pueda salir adelante. Tenés que darle las armas para que puedan salir adelante. No los podés mandar a la guerra, y más si tenés los medios», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados