Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Me gusta…»: a Marcelo Polino le preguntaron por su participante favorito en «MasterChef Celebrity»

El periodista habló de las cualidades que debía tener el ganador.

En el programa del domingo de “La Peña de Morfi”, Marcelo Polino adelantó varios detalles sobre “Masterchef Celebrity”. Cuando los conductores quisieron saber cuál era su competidor predilecto, el embajador aseguró que no podía tener uno. No obstante, señaló: “En el reality, me gusta quien sabe hacer bien la actividad por la que fue convocado y también juega a entretener. Está bueno ese mix”.

En la última emisión, Sofía Pachano, Leticia Siciliani, Claudia Villafañe, El Mono de Kapanga, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis tuvieron que enfrentarse entre sí. Estos lucharon para ver quién lograba conseguir más estrellas. Polino opinó sobre los días previos al encuentro: “Se vivió una semana muy importante por el regreso de Claudia tras la muerte de Diego Maradona. Esta tenía que ganar todas las medallas para zafar de la gala de eliminación y no fue así”.

“No por volver y causar emoción le dieron todas los puntos“, observó Gerardo Rozín. Marcelo aceptó que no había lugar para privilegios. El periodista reconoció que Santiago del Moro habían intentado ser más humorístico con ella. En una oportunidad, Villafañe le había dedicado uno de sus triunfos al fallecido. Además, recordó que, en esa fecha, los críticos estuvieron especialmente difíciles: “El jurado cada vez está más bravo”.

A continuación, los conductores le pidieron a Polino que se refiera al desempeño de cada uno de los integrantes del show. Sobre Claudia, expresó: “Veremos. Como cocinera es una de las mejores, y como jugadora me gusta también. Fue la figurita difícil de las convocadas, la que más lo pensó. Gianinna y Dalma Maradona influyeron mucho en la decision. Siempre la llamaron para hacer entrevistas y ella nunca aceptó. Este fue su primer programa”.

En cuanto a Leticia, indicó que era “la niña mimada del grupo”. Además, sostuvo que su esfuerzo correspondía a “cómo se levantase ese día”. Polino admitió que Franchín jugaba al rol de la villana. Por otro lado, Sofía era “la buena alumna, pero a la que nunca le alcanza”. Asimismo, manifestó que Vicky “no sabe cómo llegó hasta aca”. Finalmente, reconoció que El Mono estaba muy feliz por su paso por el certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados