Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariel Ortega

RIVER PLATE

«Me insultó»: la inesperada declaración de Ariel Ortega sobre un glorioso entrenador de River, ¿qué pasó?

El Burrito contó una simpática anécdota que incluye una sorprendente reacción de un entrenador muy querido por los hinchas.

Un día como hoy pero 1996, River recibió a Racing en el estadio Monumental en el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura. Aquella noche se desarrolló un espectacular encuentro que culminó con el Millonario imponiéndose por 4-3 en el marcador. Sin embargo, el resultado es lo de menos. Porque Ariel Ortega fue protagonista de una curiosa jugada que provocó el enojo de Ramón Díaz.

«Tenía una paralítica. Se estaba por producir un cambio, miro para un costado y veo que el que iba a salir era yo. Estaba empacado en la cancha. No iba a salir, Ramón me decía que salga y Enzo Francescoli se me acercó para hablarme pero le dije que no iba a salir» manifestó el Burrito en una entrevista que le brindó al programa Líbero. Y agregó: «El Diablo Monserrat me preguntó como estaba y le respondí que bien»

¿Qué había pasado? A minutos de que finalice el primer tiempo, Bonano recibió la tarjeta roja. Lo cual obligó a que el entrenador realice una modificación. Esto llevó a que el elegido para salir sea Ortega y así darle lugar al Mono Burgos. No obstante, el exjugador del Millonario se negó de manera rotunda a dejar el campo de juego. Algo que despertó fastidio en el banco de suplentes.

«En su momento la gente estaba enloquecida. Se dio la situación en la que el Enzo le dijo al Diablo que salga. Y bueno, después hice un lindo golazo. Ahí Ramón me insultó porque se dio cuenta que lo cagué», señaló. Y es verdad. En el comienzo del segundo tiempo, se produjo un hecho que le dio la razón al Burrito. Porque el 2-0 de River llegó gracias a una hermosa jugada que gestó en solitario dentro del área rival.

Al parecer Monserrat sí estaba lesionado. «Quizá por ser el más grande, siendo el cabecilla del plantel, se diga eso y más por lo que pasó ese partido que iba a salir Ortega y terminé saliendo yo. Pero pedí el cambio porque no podía seguir jugando. De ahí queda un poco la confusión», reveló el Diablo hace un tiempo en una entrevista que le concedió a Tiempo Extra de 94.7.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados