Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

“Me puse más nervioso que en toda mi vida”: Jason Momoa reveló cómo fue actuar en “Dune”

La película de Denis Villeneuve tiene un reparto de lujo.

Cuando Denis Villeneuve pensaba en el reparto que integraría su versión de “Dune” no hubo otro candidato que Jason Momoa para Duncan Idaho, el fiel guardián de Paul Atreides (Timothée Chalamet). Ni bien el actor de 41 años supo que su nombre estaba entre los primeros en la lista apenas podía creer que compartiría set con algunos intérpretes destacados y otros emergentes.

“En cuanto supe que Denis me había elegido para este papel me puse más nervioso que en toda mi vida”, dijo Jason Momoa en una entrevista que concedió a la revista Men’s Health cuya tapa engalana. Además, una vez grabando desarrolló muy buena afinidad con la estrella de la película, el joven Timothée, según el mismo director.

Al reparto de estrellas se le suma Javier Bardem, todo un ídolo para Jason Momoa, quien contó en la misma charla una divertida anécdota. “Estábamos sentados en una mesa y en la escena Javier entró en la sala. Nunca he visto a nadie hacerlo con tanta clase. Vino hacia la mesa y, cuando llegó, miró a todo el mundo de arriba abajo. Pero a mí me guiñó el ojo y me entró una risilla floja por dentro, porque no podía creerme que estaba en la misma mesa que él”, recuerda.

Ahora bien, no solo Jason Momoa tuvo palabras de elogio para el protagonista, quien respondió sobre él cuando fue consultado: “Jason desprende sentimiento de grupo. Es alguien que trae al set ilusión pura por el cine todos los días. Es de esas personas que aportan si estás con ellos, porque les encanta hacer piña, algo muy importante cuando estás empezado como actor”.

En “Dune” veremos a Timothée Chalamet como “Paul”, el joven heredero de la Casa Atreides y el protagonista de la historia cargada de traiciones, intriga, viajes interestelares y mucha acción. El primer vistazo a la película está siendo comparada con la estética de sagas como “El señor de los Anillos” y elogiada por los fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados