Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jésica Cirio
Jésica Cirio

ESPECTÁCULO

«Me regaló un piano y yo quería…»: la confesión de Jésica Cirio que sorprendió a todos en lo de Andy Kusnetzoff

La rubia hizo una revelación inédita sobre su pasado.

En la jornada de ayer, la cuarta temporada de «PH Podemos hablar«, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo un nuevo programa al aire. La cena contó con invitados de lujo: Verónica Lozano, Zaira Nara, Paula Chaves, Flor Peña y Jésica Cirio. En uno de los fragmentos del ciclo, la última de las famosas mencionadas hizo una confesión que sorprendió a todos los presentes.

En el momento en el que Andy pidió que sus invitados dieran un paso al frente aquellos que «alguna vez se sintieron padres de sus padres». Tras revelar su experiencia, Kusnetzoff le hizo una pregunta al hueso sobre su pasado, teniendo en cuenta que para su cumpleaños de quince años ella quería un regalo particular: la mamoplastía.

En ese sentido, Jésica Cirio expresó: «Fue hace mucho. Cuando estaba en la escuela de danzas, a mi mamá le encantaba. Ella un poco reflejaba en mí lo que yo quería ser. Me regaló un piano porque en esa época, en la Escuela Nacional de Danzas no ponían música, sino que estaba la pianista en vivo, tocando todas las mañanas. Teníamos piano como materia, por lo que yo iba y lo estudiaba. Pero no porque me gustara, sino porque era una de las materias».

Sin escatimar en sus declaraciones, la rubia continuó con su relato. «Y, como empecé a ir a clases particulares, mi mamá se pensó que yo amaba el piano. Pero no era así. Y ella me regaló un piano para mi cumpleaños de 15. Casi me muero, yo no quería eso, yo en realidad estaba planeando a los 16 hacerme las lolas, todas cosas mías que yo tenía en mi cabeza», puntualizó.

No obstante, pese a que en su cumpleaños de 15 le regalaron un piano, Jésica Cirio pudo cumplir su sueño: «Yo era muy flaca y tenía mucha cola. Yo le dije: ‘No, mamá, quiero hacerme las lolas’. Al final nunca vendí el piano, está en mi casa hoy, pero ella hizo todo y a los 16 me regaló las lolas. Siempre me llama para preguntarme cuándo me voy a llevar el piano, ja».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados