Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Me tiro al vacío y me escapo»: Luis Ventura conmocionó a todos con la fuertísima información que dio

El periodista decidió decirlo en pleno programa.

Sus compañeros no podían creer lo que estaban escuchando, pero Luis Ventura igualmente se encargó de decirlo delante de todos. Esto sucedió en Informados de Todo, el ciclo que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw a través de la pantalla de América TV. Esto pasó delante de Gabriel Buono, el invitado del día, exsecretario personal de Diego Maradona, en medio del dolor por la muerte del astro.

Fue él quien habló de cómo era el exmarido de Claudia Villafañe como paciente, y disparó sin piedad. «En los últimos cuatro años nadie hizo algo por la salud de Diego», aseguró dejando muy en claro lo que piensa. Fue entonces cuando el panelista no se quedó callado y decidió salir a contar todo lo que sabe sobre un caso que sigue siendo el motivo de tristeza de millones y millones de personas en el mundo.

«A Diego lo mataron todos. Nadie pudo manejarlo, nadie. Ni antes ni después. ¿Saben por qué no se quiso internar Diego en esta oportunidad? Porque cada vez que lo internaban, cuando salía, le habían robado todo”, disparó Luis Ventura delante de Guillermo Andino y del resto de los integrantes del ciclo, apoyando los dichos que también dijo Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

«No lo operó Luque», aseguró el panelista y luego fue por más. «Nadie sabe del incidente en donde Diego se arrancó todos los cables cuando estaba internado y dijo que ‘si no me dan el alta, me tiro al vacío y me escapo’. Ese fue el discurso de Diego”, aseguró el exintegrante de Intrusos sobre lo que habría sucedido después de la operación por un hematoma subdural a la que fue sometido semanas antes de su muerte.

Fue en ese momento en el cual Buono no dudó en salir al cruce. «Que le pongan el chaleco de fuerza y que lo internen», arremetió. Después de esto, Luis Ventura volvió a disparar contra Claudia Villafañe, al asegurar que muchas de las personas que hoy se muestran compungidas tras la muerte del ídolo, le hicieron juicios al astro. Un dolor envuelto en escándalos y polémicas que no cesan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados