Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Me vuelvo loco»: la figura de la Selección Argentina que celebró el triunfo de River en la copa

El actual jugador de la Argentina sorprendió a todos un post que realizó en su cuenta personal y encendió una incógnita en las redes.

El mercado de pases en el fútbol argentino, y también en el mundo, esta a días de volver a entrar en vigencia. Debido a que los clubes podrán volver a celebrar traspasos entre si a partir de enero. Y River no es un club que puede darse el gusto de dejar pasar por alto esta oportunidad. Ya que necesita reforzar con urgencia algunos sectores del campo de juego. Algo que podría satisfacer muy bien con una de las figuras que integra la Selección Argentina. ¿Motivo? Al parecer siente los colores.

Hace unos días, precisamente el jueves, el Millonario hizo su debut en los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay. Un duro partido que tuvo de todo. En primer lugar, la figura del VAR que fue la gran protagonista de la noche, más allá de sus intervenciones a favor o encontra del Más Grande. Y por otro lado, el resultado que obtuvo la escuadra de Marcelo Gallardo al culminar la jornada. A causa de que el 2-0 le permite viajar con tranquilidad a la ciudad de Montevideo.

Y dicho resultado fue observado desde Alemania. ¿Quién estuvo viendo el partido de River? Nicolás González, actual jugador de VfB Stuttgart y exvolante de Argentinos Juniors. «Me vuelvo loco, ¿ahora pateas penales?», expresó el joven futbolista en su cuenta de oficial de Instagram. Hay un detalle que es importante: la diferencia horaria. A causa de que existen 4 horas de diferencia entre Buenos Aires y la ciudad alemana.

Volviendo a los dichos de González, su posteo hizo referencia a la acción que Gonzalo Montiel protagonizó en el segundo tiempo del pasado jueves. Puesto que el defensor se hizo cargo de ejecutar un penal, el cual sus compañeros de ataque no quisieron afrontar debido a la pésima racha que los aqueja. Y a partir de ahora, además de la confirmación de Marcelo Gallardo, el joven lateral será el encargado de ejecutar los tiros desde los 12 pasos.

La reacción del actual volante de la Selección Argentina al parecer no fue la única que permite vincularlo con el Más Grande. Porque si se revisa su cuenta oficial de Twitter, en el apartado de «me gusta» se puede encontrar un tweet que tiene como protagonista al Muñeco. ¿Qué dice el posteo? Se trata de uno que hace referencia a la obtención de la Copa Libertadores del 2018, la que River le ganó a Boca en Madrid.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados