Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Meghan Markle y el Príncipe Harry están listos para hacer un gran anuncio

Los duques de Sussex compartirán una gran noticia con sus fanáticos.

Meghan Markle, de 39 años, y el Príncipe Harry, de 36, tienen todo listo para lanzar su organización sin fines de lucro, Archewell. Poco después de renunciar a sus deberes reales en la familia real, los duques de Sussex se centraron en construir cuidadosamente su primer proyecto fuera de la monarquía británica. Ahora están preparados para anunciar la construcción de centros de ayuda que brindarán alimentos a los más vulnerables.

En declaraciones a Harper’s Baazar, un portavoz de Archewell dijo que la pareja ha forjado una asociación filantrópica con la organización benéfica de ayuda alimentaria, World Central Kitchen. El objetivo es proporcionar fondos para la construcción de cuatro Centros de Ayuda Comunitaria especiales en todo el mundo, con cocinas de servicio durante crisis, como desastres naturales o pandemias de salud.

Por otra parte, estas estructuras estarán equipadas para brindar apoyo continuo con distribución de alimentos, escolarización, clínicas y espacios seguros para familias y niños. «La salud de nuestras comunidades depende de nuestra capacidad para conectarnos con nuestra humanidad compartida», expresó Meghan y Harry en un comunicado por correo electrónico compartido con la mencionada revista. 

«Cuando pensamos en el chef (José) Andrés y su increíble equipo en World Central Kitchen, recordamos que incluso durante un año de dificultades inimaginables, hay tantas personas increíbles dispuestas y trabajando incansablemente para apoyarse mutuamente. World Central Kitchen inspira nosotros a través de la compasión en acción», explicaron los Sussex desde su mansión en Montecito, Santa Bárbara, en California.

El primer Centro de Ayuda Comunitaria se está construyendo en el país de la Commonwealth de Dominica, que fue duramente golpeado por los huracanes Irma y María en 2017. Puerto Rico, que fue azotado por el huracán María, en 2017, será el segundo destino. Las dos últimas ubicaciones se anunciarán en 2021. Los Sussex harán esfuerzos para «involucrar a socios adicionales para construir más Centros de Ayuda Comunitaria en regiones de todo el mundo», dijo una fuente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados