Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pato Arellano
Pato Arellano

ESPECTÁCULO

«Menos mal»: Flavio Mendoza llenó de halagos a Pato Arellano y le tiró un palazo a Laura Novoa

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El artista tuvo un desempeño increíble en la gala del «Cantando 2020».

La relación entre Pato Arellano y Laura Novoa quedó de la peor manera. Es que el artista optó por renunciar al «Cantando 2020» antes que seguir acompañando a la actriz en el reality que se emite diariamente por El Trece, ya que su relación con Laura tuvo numerosos cortocircuitos. Meses después de su salida, Arellano retornó al certamen para reemplazar a Jey Mammon. Horas atrás, Flavio Mendoza lo llenó de elogios y le tiró un palazo a Laura Novoa.

Tras entonar el tema «Un vestido y un amor», de Fito Paez, los especialistas analizaron la performance. En ese sentido, Nacha Guevara tomó la palabra y aseguró: «Qué hermosa canción. Me preguntaba todo el tiempo cuándo iba a aparecer. Ustedes lo hacen muy bien, ya se los he dicho. Patricio comenzó conectado a lo que decía, pero después, con los adornos, eso se fue perdiendo. Fijate qué te pasó en las primeras estrofas, porque hubo una sinceridad. El canto lo tenés, pero hoy pasó eso al principio».

En tanto, Flavio Mendoza fue contundente con sus palabras, ya que apuntó duramente contra Laura Novoa para elogiar a Pato Arellano: «Carla, tenés una voz hermosa, estuve al punto de la lágrima. Por suerte, Pato, esta vez estás brillando. Cuando estuviste la otra vez… Yo no entiendo la gente que no es generosa, el artista que no es generoso con el otro. Cuando sos grande de verdad, le das espacio al otro. A vos no te lo dieron. Siempre cantaste bien, con estos detalles que te dicen acá vas a mejorar muchísimo. Para mí sos un grande y te merecés todo. Menos mal que ahora estás con esta genia, menos mal».

Por su parte, Oscar Mediavilla, el dueño del voto secreto, halagó a la dupla compuesta por Pato Arellano y Carla del Huerto. «Desde que grabamos juntos tu primer disco, obtuviste recursos que antes no existían. Trabajas con otro falsete, mucho más claro. Da gusto escucharse, tenés muchos recursos. Se nota mucho el estudio. Con Carla pasa lo mismo. Y si a eso le agregamos una hermosa canción como esta, la combinación no puede fracasar, destacó.

Para finalizar, Moria Casán coincidió con sus compañeros del jurado del «Cantando 2020» y, antes de ponerles un diez, aseguró: «Qué bien quedan juntos, qué buena química hay entre ellos. Me encanta cómo se miran. Hubo en algún momento un desfasaje de gargantas, estaban copulando con la garganta, a mí me dio eso. Estuvieron implicados emocionalmente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados