Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul

ESPECTÁCULO

«Mercenario de cuarta»: Luis Majul volvió a la polémica con una peculiar teoría sobre CFK

El conductor no se guardó nada y generó revuelo.

Luis Majul, al igual que Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, tiene una postura crítica contra el oficialismo en sus respectivos ciclos televisivos y radiales. Siendo el editorial el segmento más comentado de «La Cornisa», su histórico programa que ahora sale por La Nación+, el comunicador volvió a dar su perspectiva sobre la relación entre Alberto Fernández y CFK.

«Cristina está más que enojada con el presidente, está furiosa. Tanto, que en los últimos días lo ‘chantajeó’ con romper el Frente. Y con llevarse puesta no solo a la Corte, sino a todo el sistema. Desde el Senado, al que transformó en el epicentro de un gobierno paralelo. Y desde la provincia de Buenos Aires, donde reina, a través de su preferido, el gobernador Axel Kicillof. Y Alberto, después de un año de gobierno, y con la pandemia encima, está sobrepasado», expresó a modo de introducción.

Además, hizo pie en el aspecto del primer mandatario: «A las ojeras y el sobrepeso ya no los puede disimular. La foto en la que aparece escuchando a Cristina en la ESMA es muy ilustrativa. Es la imagen acabada de la impotencia y el fracaso. La impotencia de no poder gobernar con normalidad. El fracaso de no haber asumido la presidencia en plenitud, en un país considerado hiper presidencialista».

En ese contexto, manifestó: «Cristina está furiosa porque dice que Alberto no cumplió con su parte del trato. Porque esperaba que, a esta altura, todas sus causas de corrupción hubieran desaparecido, como por arte de magia. Sin embargo, ella, en la intimidad, no habla del jefe de Estado como un traidor. Lo destrata con epítetos demasiado fuertes, que no vamos a reproducir. Adjetivos que aluden a alguien que no es ni muy útil ni muy despabilado».

Las fuertes declaraciones de Majul fueron comentadas por los usuarios de Twitter que fueron contundentes: «Majul operador serial ya se te va terminar el tiempo de operar para las corporaciones y como no tenés» palabra ya q dijiste que si ganaba Cristina te ibas y todavía estás acá!! Llámate a silencio HDP» (sic). Otro internauta se refirió a lo que se dijo del periodista en el marco del espionajen la era macrista: «Luisito está molesto, perdió un poco de suerte, ya no encuentra archivos de la justicia en un USB en el parque que hacía ejercicio». Con fuertes palabras, otro usuario de la plataforma escribió: «Título pedorro!!! Encima viene del energúmeno de Majul!!! Por favor! Mercenario de cuarta!!» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados