Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Silvia D'Auro y Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Mi mujer»: Jorge Rial habló de Silvia D’Auro y dejó a todos con la boca abierta con lo que contó

Una vez más, volvió a hacer de las suyas.

Muy fuerte. De esta manera fue lo que se vivió en las últimas horas en torno nada más y nada menos que a Jorge Rial, una de las personalidades más fuertes y controvertidas de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que el periodista y conductor de Intrusos, decidió romper el silencio y hablar como nunca en un mano a mano inesperado con uno de sus compañeros de programa.

Se trata de Rodrigo Lussich, quien a partir de este fin de semana se encuentra con su programa Los Escandalones los días domingo. En América TV, decidieron hablar de todo y de cosas que no había mencionado en todo este tiempo, como fue el caso de un hecho que involucró directamente a su exmujer, la empresaria Silvia D’Auro, madre de sus dos hijas Rocío y Morena Rial, con quienes ella no mantiene relación.

Esto sucedió cuando Jorge Rial hizo referencia a cómo fue informar durante la crisis que se vivió en la Argentina durante el año 2001. «Había que cubrir los cacerolazos, con un presidente recién asumido que nos apuraba. Después tuve el AFIP durante un año. Duhalde y su mujer nos puso el AFIP, nos puso de punto fijo a mí, a quien fue mi mujer, y también quien fue mi suegra. Fue jodido», disparó.

Pero esto no fue todo, ya que también dio algunos indicios de cómo se encuentra hoy en día su hija mayor, quien hace algunas semanas decidió viajar a Córdoba, la provincia donde vive el padre de su hija Francesco Benicio, Facundo Ambrosioni. «Ahora Morena está en Córdoba y tampoco quiero meterme. A veces, cuando venís golpeado, la distancia es, justamente, de amor», manifestó el comunicador.

Y es que la relación entre ellos no está atravesando un buen momento, tal como quedó bien en claro después de las explosivas declaraciones de la joven cantante e influencer, que manifestó que su papá se encuentra siempre pendiente de su mujer, Romina Pereiro, y de las hijas de la nutricionista. Tan fuerte fue, que hasta llegó a tratarlo de «pollerudo», dejando a todos mudos y sin poder creerlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados