Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Mi vida cambió»: Vicky Xipolitakis celebró el cumpleaños de su hijo Salvador

La rubia compartió en sus redes sociales el gran festejo.

 Vicky Xipolitakis, al igual que El PolacoBelu Lucius y Sofía Pachano, es parte de «MasterChef Celebrity«. En el día de ayer, la joven compartió en sus redes sociales, la celebración del cumpleaños número 2 de su hijo, Salvador Uriel, fruto de su relación con su exmarido Javier Naselli. Pese a no poder publicar la imagen del pequeño, la «griega» se la rebuscó para mostrar la fiesta que llevó a cabo junto a su familia y amigos.

«Hace 2 años me convertí en mamá y mi vida cambió por completo, mi corazón ya no late por mi, sino que vivo para él. Gracias hijo por el amor que me das, me llenas de fuerzas», comenzó a describir el conjunto de fotografías que compartió con sus seguidores a través de su perfil de Instagram. En otro renglones, escribió: «Esto no se compra con plata y llena de felicidad plena».

Gracias Dios por el hijo que me mandaste, es más de lo que te pedí, mi gran compañero.
Gracias a mi hermosa y unida familia por este increíble cumple, nos hicieron muy feliz; son incondicionales con nosotros , sin ustedes no podríamos hacer NADA…

«A mis amigos y hermanos de la vida gracias por ayudarme con la comida. Y a todas las marcas que hicieron posible de este cumple de 2 años de mi hijo que tanto quería de caballitos ya que los ama. Gracias a todos de corazón!!! Feliz 2 años hijo. Te amo con todo mi ser», continuo y para cerrar, escribió una exclusiva dedicatoria para Salvador. «Tu Madre que te cuida y protege desde que estás en la panza hasta el resto de su vida», concluyó.

En la galería de imágenes compartidas, el padre del pequeño no aparece, y al parecer, es un decisión de Vicky. «Hay un impedimento sistémico de parte de la madre de aislarlo, y que no conozca quién es su padre ni ninguno de los miembros de la familia paterna», aseguró Javier Naselli. El empresario viajó para ver a Salvador pero no lo logró. «Vine hace quince días y no he podido verlo», declaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados