Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mike Amigorena
Mike Amigorena

ESPECTÁCULO

Mike Amigorena recibió una fuerte denuncia en Cortá por Lozano ¿Cómo se defendió?

¿Un testimonio que pone en duda la inocencia del actor?

Durante este miércoles, Vero Lozano recibió en su programa al actor Mike Amigorena y hablaron de todo. En el diván de Cortá por Lozano, el artista recibió una denuncia que nadie se esperaba. Sofía, su actual pareja, fue la encargada de mandar al frente al artista tras confesar las malas actitudes que tiene cuando le toca perder en los juegos que realizaron durante la cuarentena.

«Hola Vero, ¿cómo andan? Me parece un buen tema para el diván tratar el por qué a Mike le molesta tanto perder. Esta cuarentena hemos jugado mucho al chinchón, él dice que yo soy la competitiva pero me parece que al que no le gusta perder es a él», detalló Sofía. Segundos después, comentó sobre la habilidad para jugar al tenis que tiene el actor.

«Lo invité a jugar al tenis. Solamente pudo ir a jugar una vez, porque la pasó muy, pero muy mal. A ver Mike. A ver Vero ¿por qué no me lo tratás a este hombre? ¿Por qué le cuesta tanto perder?», finalizó la pareja de Amigorena. Volviendo al estudio, el actor solo atinó a declarar: «Mirá lo que es, ¿cómo no darle lo que quiere?». Ante la pregunta de Lozano, el artista aclaró que a nadie le gusta perder. «A veces uno pierde no molestándose. A mí el tenis, por ejemplo, me fascina pero no me hace bien jugarlo», comenzó a hablar.

En ese sentido, Mike Amigorena contó cómo reacciona cuando le toca perder. «Me dan ganas de romper la raqueta. La paso mal desde toda mi vida. El chinchón, bueno, si a vos te dan y te bajás al toque. En la segunda mano te bajás, no da», afirmó. Luego, explicó qué apostaban durante las partidas de cartas. «El que cocinaba, el que lavaba, el que cambiaba cuatro pañales seguidos», especificó el comediante.

Además, el actor se animó a posar ante las cámaras diferentes looks donde la falda fue la protagonista del mini desfile. «¿Te sentiste atacado por usar faldas?», consultó Lozano. En cuestión de segundos, Mike respondió: «No. Esa gente tenía ganas de ponerse la pollera. Hay cosas que me he puesto que también», afirmó, insinuando que es consciente que algunos outfits fueron errados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados