Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

Millie Bobby Brown sigue recogiendo los frutos de «Enola Holmes»: mirá el nuevo logro de la cinta

La actriz británica sigue rompiéndola en este año que está a punto de finalizar.

Todo lo que toca Millie Bobby Brown, de 16 años, se convierte en un éxito rotundo. La actriz británica se ha consagrado en una de las estrellas del momento y eso es gracias a su impresionante don actoral. Es la consentida de Netflix y de grandes productores, tanto así que este año ha sumado grandes proyectos cinematográficos que se verán reflejado entre 2021 y 2022.

El sitio web Seventeen’s anunció los ganadores de los Seventeen’s Media Awards: Mejores películas de 2020. «Enola Holmes» se coló en el listado donde quieren estar muchas cintas. Bobby Brown no solo participó como protagonista sino también como productora. Ella encarnó a la hermana menor de Sherlock Holmes. La nueva adaptación tiene una generación completamente nueva y mensajes de feminismo detrás, muchos de ellos dados por Millie.

La semana pasada, Deadline anunció que Universal Pictures había comprado los derechos de la próxima adaptación de la novela gráfica «The Electric State». El dúo de directores de «Avengers: Endgame», The Russo Brothers, dirigirá y producirá la cinta con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. Bobby Brown protagonizará la película basada en la novela gráfica de 2018, escrita e ilustrada por Simon Stalenhag.

Ella interpretará a una adolescente a la que su hermano desaparecido envía un robot y se embarca en una aventura subrayada por el desenlace de una conspiración. «Esta es una historia muy humana sobre una adolescente con todos los poderes de una adolescente y nada más», dijo Markus, mientras señalaba que la producción, a pesar de tener personajes robóticos, tendrá una inclinación claramente humana.

Los Russos también se pronunciaron sobre su nuevo proyecto con Universal. «Esta es una noticia increíble para nosotros como cineastas y para el público de todo el mundo que quiere la oportunidad de volver a experimentar películas en los cines», dijo. Tanto los Russos como Brown tienen agendas llenas, por eso no se proyecta que la película comience la producción sino hasta fines de 2021. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados