Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Navidad

POLÍTICA

Ministros de la Nación dejaron sus mensajes de Navidad y agradecieron por el trabajo en un «año difícil»

Los primeros en enviar saludos a través de las redes sociales fueron Nicolás Trotta, Daniel Arroyo y Agustín Rossi.

banner

A pocas horas de celebrar un nuevo natalicio del niño Jesús, funcionarios y referentes políticos dejan sus saludos y deseos en la redes sociales. Uno de los primeros en expresarse fue el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. “Deseo que el 2021 nos encuentre a todas y todos de vuelta en las aulas priorizando siempre el cuidado de la salud ¡Felices fiestas!”, escribió en un su cuenta de Twitter en la antesala a la Navidad.

En el mismo mensaje, el funcionario emitió un “cálido saludo” a los docentes y familias que acompañaron el desarrollo pedagógico de millones de alumnos durante “un año de tanta complejidad” en el que el sistema educativo mutó totalmente por la pandemia del coronavirus. En el mismo sentido, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, agradeció a los voluntarios en comedores y “cada uno de los que trabajó y ayudó a sostener una situación social tan crítica”.

“Este año enfrentamos un desafío muy duro. Y todos estuvimos a la altura, en comedores y merenderos, dando una mano en el barrio, desde el Estado. Esa red es lo mejor que tiene nuestro país.Les deseo una feliz Navidad y que 2021 sea el año de la reconstrucción de la Argentina”, escribió el ministro y compartió un video donde envía un saludo personalmente.

Por su parte el ministro de Defensa, Agustín Rossi, también uso su cuenta de Twitter y envió un “sincero abrazo a cada una y cada uno de ustedes y sus afectos, con la esperanza de que cuando todo esto pase volveremos a encontrarnos. Felicidades!”. Junto al texto adjunto una imagen con la leyenda: “Los años difíciles nos enseñan, nos fortalecen, nos encuentran. Unamos nuestras fuerzas y vayamos juntos por un 2021 de importantes logros”.

El foco en la llegada de la vacuna rusa

Hasta el momento desde Casa Rosada, Presidencia y otros gabinetes no enviaron sus saludos navideños y mantienen el foco puesto en la llegada de las 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V. Justamente el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, las autoridades de salud y demás funcionarios involucrados en la logística de la campaña de vacunación volcaron sus trabajos a ello.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados