Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Mirá las primeras fotos de Mattew Perry en el rodaje de la nueva cinta de Jennifer Lawrence

Con el paso de los días continúa el rodaje de Don’t Look Up.

Siguen sumándose estrellas al rodaje de “Don’t Look Up”, la nueva cinta que protagoniza Jennifer Lawrence junto a Leonardo DiCaprio. El último en llegar al set de grabación en Boston, fue el actor Matthew Perry, quien fue captado por los paparazzi en medio de risas cómplices con sus compañeros de reparto y el resto del equipo.

La estrella de “Friends” vestía de traje y abrigo mientras filmaba una secuencia junto a Jonah Hill y un chico parecido a Kid Rock en lo que parecía ser un mitin político. Si bien hay muchos detalles de la película que se mantienen en secreto, se sabe que Meryl Streep asumirá el rol de la presidenta de Estados Unidos, mientras que Hill será su hijo y jefe de personal.

La película sigue a dos astrónomos que se embarcan en una gira mediática para advertir al público que un meteoro destruirá la Tierra en solo seis meses. Sin embargo, la dupla de científicos (encarnada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio) carece de credibilidad y deben lidiar con una serie de situaciones en toda la trama.

Esta semana se confirmó que Chris Evans se unirá al proyecto desatando la locura entre los fans de la diva de 30 años. Según Deadline, Chris Evans llegó a un acuerdo para tener una participación en la cinta que ya comenzó sus grabaciones con los protagonistas en el centro de atención. Aún es muy temprano para saber cuál es el personaje que interpretará el Capitán América.

“Don’t Look Up” se plantea como una de las apuestas duras de Netflix con un reparto cargado de estrellas como Cate Blanchett, Meryl Streep, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Tyler Perry y Ron Perlman. Además, se espera que aparezcan el rapero Kid Cudi y Ariana Grande y si todo sale como lo planea la producción, la cinta se estrenaría en 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados