Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Modo Neymar: Carrascal entró, cambió el partido y River está en cuartos de final de la Copa Libertadores

El ingreso del colombiano le cambió la cara a River, que está nuevamente en los cuartos de final.

Marcelo Gallardo lo hizo de nuevo y metió a River entre los ocho mejores de la Copa Libertadores por quinta vez en los últimos seis años. Una marca descomunal, para un club que jugaba siempre el certamen, pero jamás tuvo esta racha impresionante. El Millonario peloteó durante todo el partido a Athlético Paranaense, y convirtió al arquero Bento en máxima figura. Carrascal ingresó desde el banco y se puso en modo Neymar.

El arquero brasileño, lejos de ser el tercero, pareció el titular indiscutido del arco Furacao. River lo mató a pelotazos, y el uno se atajó absolutamente todo lo que le patearon, pero nada pudo hace en la jugada del penal que ejecutó Nicolás de la Cruz. El uruguayo remató cruzado, la pelota pegó en el palo, le pegó en la cabeza a Bento y en el rebote la empujó a la red para el triunfo del Millo.

Gallardo sorprendió a todos con el esquema que presentó ante un equipo plagado de bajas por el covid-19. El Muñeco volvió a la vieja y confiable que tantos resultados le dio y metió línea de tres con el ingreso del paraguayo Robert Rojas. Paulo Díaz, Pinola, Rojas como centrales en la línea de tres, Casco y Montiel bien abiertos por las bandas, de la Cruz, Pérez y Nacho en el medio. Arriba, Borré y Suárez, dejando en el banco al goleador Julián Álvarez.

De menor a mayor

River no jugó un buen primer tiempo, si bien llegó, generó situaciones y dominó, no mostró un gran juego. En la segunda mitad, el ingreso del colombiano Carrascal, le dio una cara totalmente distinta al conjunto de Gallardo, que empezó a tener ese desequilibrio en el uno contra uno que le aporta el joven cafetero.

Al Millonario le costó horrores llegar al gol, incluso con el mismo penal que terminó fallando. Mañana en Uruguay se define el rival de River con el partido que disputen Nacional e Independiente del Valle en Montevideo. El partido de ida culminó cero a cero entre los equipos que se disputarán el honor de enfrentar a uno de los mejores del continente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados