Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

¡Momento incómodo! La pregunta sin filtro que Laurita Fernández le hizo a Pato Arellano en su vuelta al «Cantando 2020»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La rubia bombardeó de preguntas al cantante, recordando su viejo conflicto con Laura Novoa.

La relación entre Pato Arellano y Laura Novoa quedó de la peor manera. Es que el artista optó por renunciar al «Cantando 2020» antes que seguir acompañando a la actriz en el reality que se emite diariamente por El Trece, ya que su relación con Laura tuvo numerosos cortocircuitos. Meses después de su salida, Arellano retornó al certamen para reemplazar momentáneamente a Jey Mammon. En su vuelta al ciclo, Laurita Fernández y Ángel de Brito lo incomodaron con preguntas al hueso sobre Novoa.

«Difícil lo que tuvieron que preparar para hoy», dijo Ángel ni bien ingresaron Pato y Carla del Huerto a la pista del reality. «Me llamó anoche acá el compañero a las dos de la mañana. Yo estaba viendo un capítulo de ‘This is us’, llorando, porque lloro en todos los capítulos de ‘This is us’. Y bueno, me puse a aprender esta canción y recién nos encontramos con Carlita hace un par de horas, estuvimos ensayando, así que ojalá salga bien», expresó el partenaire.

Posteriormente, Laurita Fernández tomó la palabra y se refirió a las modifiaciones de Pato Arellano en su semblante. «Se te ve mejor, Carla. Venís de golpazo en golpazo, seguro va a ser un placer esto. A vos, Pato, se te ve como rejuvenecido. No sé si es que te sacaste el bigote o qué, el peinado, estás como diferente», expresó la conductora del «Cantando 2020«.

Con mucha cautela, el participante reconoció: «Me parece que es solo el hecho de estar contento. Estoy con muchas cosas, con tres obras de teatro, con Flavio Mendoza en ‘Un estreno o un velorio, y a partir de enero y marzo con dos obras más. Contento por esas cosas». No obstante, Ángel de Brito le hizo una pregunta al hueso: «¿Y Laura Novoa cómo anda?».

Sin dudar, Pato Arellano fue contundente. «No sé, no volvimos a hablar. Nunca más charlamos», expresó. Rápidamente, Laurita Fernández redobló la apuesta: «¿Quién salió primero del grupo de WhatsApp? Viste que siempre el que sale primero del grupo es como que marca algo». Entre risas, el joven contestó, aunque se lo vio muy incómodo. «Yo me fui, yo tenía que irme. Fui el primero. Pero no me correspondía seguir», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados