Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bailando por un Sueño

ESPECTÁCULO

«Moriré sola»: la desconsoladora reflexión de una campeona del Bailando por un Sueño

Una actriz y bailarina escribió un mensaje en sus redes sobre su vida amorosa.

Sofía Morandi, es una actriz y bailarina que participó en novelas como Heidi, bienvenida a casa de Nickelodeon, Go! Vive a tu manera de Netflix y ganadora del Bailando por un Sueño 2018 junto a Julián Serrano. La joven de 23 años, compartió un mensaje impactante en una de sus redes sociales que generó comentarios por parte de sus seguidores. Sofi escribió “moriré sola”.

A través de su cuenta oficial de instagram @sofimorandiOk, la artista escribió “hay gente que dice que loco llegar a convivir dos años en pareja , para mi es un montón ya subir una historia juntos imagínate convivir” y luego agregó “moriré sola”. Sofi se refirió a los diferentes tipos de relaciones entre las personas e hizo alusión sobre la convivencia, dando a entender que aquello era mucho para ella.

Al ser parte de la nueva generación, no es extraño que Morandi no quiera poner en práctica la convivencia. Entre los comentarios, sus seguidores le respondieron “Depende de la edad, tenés amigos de tu edad que ya hayan convivido dos años?”, “Tan real que duele”, entre otros comentarios dándole la razón a la bailarina y otros tantos riéndose por la reflexión de la campeona del Bailando.

La joven oriunda de Neuquén, también tuvo papeles en otros programas de la televisión chica como la novela Kally’s Mashup de Disney. Más tarde, participó en STO en donde fue conductora junto a Julián Serrano emitido por América Televisión en el 2019. Morandi se ha convertido en una figura en las redes a partir de su trayectoria en el mundo del espectáculo y también actoral.

A pesar de lo rumores que hubo en el pasado sobre supuestos romances con el influencer Kevsho y el actor Franco Masini, Sofi negó las sospechas y hasta el momento no ha confirmado ninguna relación. Su último amor confirmado ha sido su perro Toto, pero no parece haber nadie más a la vista que ocupe el tiempo y el corazón de la actriz. Sus fans tendrán que seguir esperando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados