Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

¡Mucho Glamour! Mirá la impresionante decoración de Jennifer Hudson para las fiestas

La diva declaró su eterno amor por la Navidad en unas nuevas fotos.

Jennifer Hudson acompañó a Mariah Carey y Ariana Grande hace poco en un inolvidable especial de Navidad que se emitió por Apple TV+ y, si bien lo dieron todo en el escenario, ahora la oscarizada actriz dio la bienvenida a las fiestas en su propia casa. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió fotos de cómo luce su living ahora.

Decorado con un enorme árbol de Navidad repleto de luces y adornos la cantante lució junto a su hijo en otra foto dejando ver otra parte de la decoración del lugar. Semanas antes, Jennifer Hudson adelantó que está trabajando en algo nuevo cuando subió a la misma plataforma una foto en el estudio de grabación.

“¡Se siente realmente navideño aquí (…) ¡mi munch incluso consiguió su propio papel de regalo D10! (…) ¡Nos encanta la Navidad!”, escribió la actriz en la descripción de las imágenes que generaron las reacciones de los fanáticos. No es la primera vez que Jen comparte adelantos de la decoración de su casa, pues ya lo hizo recientemente.

Jennifer Hudson está dispuesta a que su nombre se siga asociando con la temporada navideña luego de sumarse al especial de Mariah Carey cantando “Oh Santa!”. Ahora la ganadora del Oscar apuesta por un nuevo proyecto, esta vez de comedia donde hará su debut como productora junto a Jonathan Glickman quien produjo el drama biográfico sobre Aretha Franklin.

Según el portal especializado en celebridades, Deadline, la nueva película de New Line incluirá canciones navideñas de Jennifer Hudson. Los primeros informes de la prensa local apuntan a que la trama estaría orientada a una cantante decadente cuya vida da un vuelco cuando la confunden con la autora del próximo éxito navideño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados