Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruined King
Ruined King

TECNO

Muestran gameplay de Ruined King, el juego basado en League of Legends

El RPG se lanzará en 2021 para PC y consolas.

En el marco de The Game Awards 2020 ayer, se hicieron montones de anuncios destacados. Entre ellos, como ya escribíamos anteriormente, se dio a conocer que Sephiroth, el emblemático villano de Final Fantasy 7, será el nuevo personaje en unirse a Super Smash Bros Ultimate. En este caso hablamos de que se mostró por primera vez gameplay de Ruined King, el juego basado en League of Legends.

Ya habíamos tenido un anuncio muy corto el año pasado, junto con un trailer de historia a mediados del 2020. Pero ahora ya sabemos cómo será la jugabilidad en sí de Ruined King, un juego que los fanáticos del LoL anticipan con muchas ansias. Este es parte de la iniciativa Riot Forge para lanzar juegos de un solo jugador, pagos, que expanden el universo de Runaterra.

En este caso se nos llevará a la región de Aguasturbias, una de las varias que existen en el mundo donde transcurre League of Legends. El narrador en el trailer explica algunas cosas sobre la caótica ciudad, en la que conviven contrabandistas, piratas y criaturas extrañas. Es un lugar que tendremos que liberar de una presencia maligna usando un equipo de campeones del LoL.

Estos personajes por el momento son Illaoi, Miss Fortune, Braum, Pyke, Yasuo, y Ahri; un grupo bastante diverso en cuanto a diseño y estilo, por lo que seguramente deje contento a la mayoría de los jugadores. El juego será narrativo, y tendremos que no solo armar el equipo de todos estos integrantes, sino llevarnos tres al combate y pelear, por turnos, contra nuestros enemigos.

También tendremos la opción de explorar la ciudad, las cavernas y el mar que la rodean. El combate se lleva a cabo por turnos como decíamos, y cada personaje tiene habilidades distintas que sirven contra diferentes tipos de enemigos. El juego también nos presentará al titular Rey Arruinado, que es mencionado en League of Legends pero nunca mostrado. Ruined King saldrá entre mediados y fines de 2021, para PC y consolas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados