Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricky Martin
Ricky Martin

CELEBRITIES

«Muy triste»: Ricky Martin mostró su dolor en las redes ante la peor noticia

El reconocido cantante no pudo contener su tristeza.

El mundo de la música recibió una fuerte noticia hoy al conocer que Armando Manzanero el reconocido compositor mexicano a sus 85 años había fallecido. Hay que recordar que sufrió de coronavirus y había sido internado el 17 de diciembre pasado. Tras enterarse de la novedad, Ricky Martin mostró su dolor en las redes ante la peor noticia que podían haber recibido todos aquellos que disfrutaron de la música del compositor.

«Muy triste con su partida. Se nos fue un rey de la música. Descanse en paz maestro», escribió Ricky a través de su cuenta oficial en Twitter y muchos de sus seguidores se sumaron con sus comentarios también muy sorprendidos y conmovidos con la situación. «Dios le de el descanso eterno al maestro», «Lamentable pérdida», «Que triste, no lo puedo creer», «Creador de grandes éxitos. Una gran pena», indicaron algunos.

Sin dudas este hecho fue todo una sorpresa ya que desde la cuenta oficial de Manzanero habían informado en la mañana del domingo que se encontraba aún recuperándose del covid-19 en la ciudad de México y desmentían los rumores de su fallecimiento. En este marco, los familiares le pedían a todos los seguidores que continuaran pidiendo por él y su pronta recuperación.

El encargado de confirmar su muerte fue el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador quien dijo a través de una conferencia: «Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero. Lamento mucho su fallecimiento. Además un gran compositor. Le enviamos a sus familiares, amigos, a los artistas, a todos los cantautores nuestro pésame, nuestro abrazo, por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México.»

Otro reconocido cantante al igual que Ricky Martin que se mostró muy apenado por la partida de Armando fue el argentino Alejandro Lerner, quien utilizó su cuenta de Instagram para darle el último adiós. «Hermano de mi vida, de mi corazón, de la música de los caminos, escenarios, canciones, afectos, sonrisas, comidas, países. Siempre te agradezco y siempre honraré nuestro amor y amistad», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados